Miércoles , 3 septiembre 2014
Inicio » Tecnologia » Algunas de las mejores características del Samsung Galaxy S3 Mini
Algunas de las mejores características del Samsung Galaxy S3 Mini

Algunas de las mejores características del Samsung Galaxy S3 Mini

Samsung Galaxy S III fue uno de los mejores dispositivos introducidos en el año 2012. Tiene todas las características que un usuario espera de un smartphone. Sin embargo, el enorme tamaño del dispositivo, así como el alto precio del dispositivo fue un par de cosas que desalentaron a una gran parte de la gente que deseaba a comprar este dispositivo. Esto ha llevado a los fabricantes a salir con una mini versión de este gran gadget con el fin de atraer a más clientes, y de esta forma nació el Samsung Galaxy S3 Mini.

Con unas dimensiones de 122 x 63 x 9,9 mm y un peso de sólo 111 gramos, el Samsung Galaxy S3 Mini resulta tan tan atractiva como la versión más grande. Aunque al mirar a este smartphone parece muy compacto, las características del Samsung Galaxy S3 Mini permiten tener un dispositivo multitarea. Los usuarios van a amar sin duda el diseño orgánico, así como lo cómodo del dispositivo. Eso no es todo, la pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, que es otra de las características Samsung Galaxy S3 Mini, ofrece una experiencia de visualización brillante. Las curvas suaves proporcionan una sensación natural y excelente diseño.

La pantalla del dispositivo está llena de colores brillantes y ofrece una claridad excepcional. Otra de las grandes características Galaxy S3 Mini es que este móvil es alimentado por un sistema Android versión 4.1 Jelly Bean, que es el sistema operativo más popular en el campo de los teléfonos inteligentes. El  rápido procesador del teléfono permite que los gráficos se visualicen rápidos y suaves. Desde su salida, el teléfono está disponible en colores mármol blanco y azul, pero podríamos ver algunos colores vibrantes en un futuro próximo.

Otra de las características del Samsung Galaxy S3 Mini es que la empresa ha integrado su avanzado software de reconocimiento de voz con lenguaje natural. Esto le permite usar la voz para desbloquear el teléfono, subir el volumen, tomar notas, o automáticamente iniciar aplicaciones.

Fuente: Mejores características del Samsung Galaxy S3 Mini

Un comentario