Miércoles , 23 abril 2014
Inicio » Educación » Aprende inglés en el Londres y Malta, dos destinos en los que las nuevas experiencias están aseguradas

Aprende inglés en el Londres y Malta, dos destinos en los que las nuevas experiencias están aseguradas

Dominar el inglés es necesario para tener una formación completa, tanto profesional como personalmente. ESL Idiomas se hace cargo de los costes del vuelo para su programa combinado en el que poder aprender inglés en Londres y Malta.

 

Viajar, conocer lugares extraños, saborear platos culinarios de otras culturas, ver el estilo de vida de grandes ciudades, vivir experiencias inolvidables, conocer gente, etc. son inquietudes que muchas personas tienen en su cabeza, algunas de ellas las llevan a cabo, mientras muchas otras las siguen teniendo en su cabeza durante el resto de su vida.

Aquellas que llevan a cabo sus sueños e inquietudes son, en su mayoría, el tipo de personas que acaban teniendo una formación más completa y una soltura más fluida en situaciones personales y laborales en las que se pueda encontrar.

 

Saber idiomas se ha convertido en una necesidad para todos aquellos que se dedican o pretenden dedicarse al mundo de los negocios. Emprendedores, empresarios, estudiantes… Todos ellos y todas ellas necesitan saber idiomas para labrarse un futuro mejor y así poder tener puestos de trabajos más competitivos.

Desde hace ya muchos años, el inglés es el idioma por excelencia en el mundo de los negocios, por ello el dominio del mismo es una necesidad hoy en día.

 

ESL Idiomas es un grupo de agencias con gran renombre y que opera a nivel mundial que se encarga de la organización de viajes lingüísticos. Su filosofía de enseñanza se basa en aprender un idioma a través de una inmersión lingüística en el país donde se habla la misma. Con el fin de ofrecer la mejor calidad en formación, los profesionales de ESL han lanzado un programa combinado en el que podrás empezar un curso de ingles en Londres y terminarlo en Malta o viceversa.

Todos aquellos que se elijan una estancia de 24 o 36 semanas en las escuelas EC de Londres o Malta, tendrán la posibilidad de acceder a este programa combinado. El programa consiste en cursar la mitad de la estancia en un país y la otra mitad en el otro, haciéndose cargo ESL del vuelo de ida y vuelta entre los dos países.

 

Si quieres disfrutar de la cultura londinense y del buen tiempo maltés, decídete por  estudiar idiomas en el extranjero con ESL ya que será una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como a nivel lingüístico.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com