Home » Finanzas » Beneficios de Arrendamiento Maquinaria Industrial de Ocasion

Beneficios de Arrendamiento Maquinaria Industrial de Ocasion

El éxito de su fábrica o taller depende en gran medida de su maquinaria industrial. El uso de equipos avanzados puede resultar en una mayor productividad, eficiencia, control de calidad y satisfacción del cliente.

Sin embargo, la compra maquinaria industrial y los equipos de gama alta puede ser muy costosos. El aumento de capital suficiente para la compra de estos equipos puede ser muy difícil, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas con recursos limitados.

El arrendamiento de equipo industrial es una gran opción para las pequeñas empresas con fondos limitados. Los informes indican que cerca de $ 5 mil millones de maquinaria industrial se arrienda anualmente en los Estados Unidos. ¿Qué es el arrendamiento de equipo? El arrendamiento de equipo es la capacidad de poseer un pedazo de equipo por un período fijo de tiempo en lugar de hacer el pago por adelantado para la compra desde el mercado.

Un arrendamiento de equipo es un contrato de alquiler donde se mantiene la propiedad del activo por el arrendador y el arrendatario que utilice rodillos de ocasion o cualquier equipo para fines comerciales. La solicitud de un contrato de arrendamiento menos de $ 100.000 es por lo general es tan simple como una solicitud de tarjeta de crédito. Sin embargo, los arrendamientos, por un monto superior a $ 100, 000 requieren información financiera detallada de la empresa.

El arrendamiento de equipos de gama alta ofrece varias ventajas sobre otras opciones de financiamiento. Aquí hay pocos beneficios de arrendamiento de maquinaria industrial:

Un Mejor flujo de caja: El arrendamiento de equipo ha hecho que el proceso de obtención de equipo avanzado muy fácil. Permite a las empresas start-up a ponerse en pie sin entrar en la deuda de inmediato. Le permite adquirir y utilizar el equipo sin hacer un pago inicial. Usted necesita hacer una inversión inicial mínima para adquirir la maquinaria.

Usted puede utilizar el equipo para producir ingresos al hacer pagos mensuales fijos bajos. Le ayuda a preservar su capital y mantener un flujo de efectivo constante. Usted puede utilizar el fondo para cubrir los gastos de actividades del día a día del negocio.

Líneas de crédito gratis: El arrendamiento de equipos de avanzada le permite mantener sus líneas de crédito libre. Optar por arrendamiento de equipo es como tener una segunda línea de crédito. También le permite planificar un presupuesto y mantener sus finanzas.

Actualiza tu equipo: la maquinaria de arrendamiento también le permite actualizar el conjunto existente de los equipos. Le permite hacer frente a la obsolescencia tecnológica y la competencia ritmo.

Ventajas fiscales: Un acuerdo de arrendamiento de equipo también le permite obtener beneficios fiscales.

Estructuras a medida de pago: las empresas de arrendamiento de equipo por lo general ofrecen una amplia gama de paquetes de arrendamiento financiero y las estructuras de pago. Usted puede elegir un paquete en función de sus necesidades específicas.

Hay pocas cosas a tener en cuenta antes de firmar un contrato de arrendamiento. Asegúrese de que usted ha elegido una compañía de arrendamiento de equipos de renombre. Por otra parte, bien pasar por los términos y condiciones del contrato de arrendamiento. En caso de que usted es nuevo en el proceso, es preferible buscar la guía de un experto protegerse a sí mismo contra el fraude.

Fuente: Beneficios de Arrendamiento Maquinaria Industrial de Ocasion

Check Also

dinero10

Los secretos de la prosperidad

Millones de personas trabajan arduamente para cumplir sus metas de prosperidad, la mayoría de ellas …