Martes , 2 septiembre 2014
Inicio » Tecnologia » Cinco Beneficios de Utilizar Radios Comunicadores para los Negocios

Cinco Beneficios de Utilizar Radios Comunicadores para los Negocios

Hace tiempo quienes utilizaban radios de dos vías eran el personal militar o policíaco. En la actualidad, todo tipo de persona utiliza los radios de dos vías para comunicarse. Mientras que gran cantidad de grupos privados los usan para motivos recreativos, el mayor grupo consumidor de estos radios son los negocios. El aumento del uso de radios de comunicaciones para los negocios en todo el mundo crece día a día como la forma más económica y conveniente para entrar en comunicación.

Son Rentables

En la actualidad, para los negocios que realizan sus labores al aire libre, los radios de dos vías son la manera más sencilla y rentable de contactarse. De este modo, los vendedores pueden registrar inmediatamente las ventas para que las compras se entreguen de manera oportuna. Los equipos de construcción también pueden estar actualizados sobre el proyecto en el que trabajan. Aunque cubren sólo un área limitada, el hecho de que su costo sea muy bajo, luego de su compra, los hace más eficientes que cualquier plan de teléfono celular posible.

No Necesitan Contrato

A diferencia de los planes para celulares, una vez que se compran los radios de dos vías no tienen más costos acumulados en su uso. Las empresas con presupuesto limitado ya no tendrán que preocuparse por costos servicio itinerante, tarifas fuera de red, o pérdida de datos por la falta de señal. Siempre y cuando el otro radio se encuentre dentro del alcance, podrá realizarse la comunicación entre empleados cuando se necesite.

Son Fáciles de Usar

Tal vez el aspecto más benéfico de usar radios de dos vías para la comunicación en los negocios es que las unidades son fáciles de usar. No importa si el empleado no es bueno con la tecnología, hasta los radios más caros tienen una simple opción de “presionar para hablar”.

Áreas de Cobertura Flexibles

A diferencia de los celulares, el área de cobertura de los radios de dos vías dependerá del aparato, y no de las restricciones preestablecidas del contrato. Como regla general, si usted desea mejor área de cobertura, compre el equipo con la mayor cobertura para su frecuencia. La cobertura promedio de un radio de dos vías consistirá de 3 a 5 millas. Con características extra como la capacidad de manipular los rangos de frecuencia, podrá conseguir cobertura cerrando zonas de frecuencia con los modelos de equipo de mayor precio.

Un Gran Mercado Competitivo para la Tecnología

Con el aumento en la popularidad de usar radios de dos vías para su uso en la comunicación en las compañías, ha ocurrido un cambio de gran interés en el mercado. Para esta tecnología, el mercado está por delante de la demanda, por lo que los precios están estáticos. Con el número de proveedores que hay en el mercado actual, una sencilla búsqueda en la Web hará que su negocio pueda encontrar el precio más competitivo de cualquier equipo de radio de dos vías. Agregue algunos descuentos generosos, ya que algunos de los negocios y proveedores más populares y tomarán ventaja de esta maravilla tecnológica.

Para más información visite: radio comunicación

Visite otras fuentes relacionada a radios de dos vias

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com