Home » Internet » ¿Cómo beneficiarse de los vínculos de retroceso (incluso sin Google)?

¿Cómo beneficiarse de los vínculos de retroceso (incluso sin Google)?

Muchas personas no están seguros acerca de la mejor manera de conseguir backlinks a sus sitios. Hay enlaces de un sentido, enlaces recíprocos, enlaces nofollow, enlaces pagados y mucho más. Este artículo le ayudará a mejorar sus actividades de construcción de enlaces para que usted obtenga los enlaces más eficaces para su sitio.

Paso 1: hacer la pregunta correcta

Si los vínculos de retroceso no afecta al posicionamiento de cualquier manera, qué tipo de vínculos de retroceso que se construye?

La respuesta es simple: usted se centrará en los vínculos que ofrecen a los visitantes a su sitio web. Si conseguir backlinks que ofrecen a los visitantes específicos, que van a ganar dinero con estos enlaces y podrás aumentar su posicionamiento en el mismo tiempo.

Paso 2: revisar los enlaces nofollow

Si un enlace nofollow conduce a los visitantes a su sitio web a continuación, sigue siendo un buen enlace. Además, los enlaces nofollow contribuir al perfil de vínculo natural de su sitio web.

Cuando usted encuentra un sitio web que podría ser un interlocutor de enlace bien, no te preocupes por el atributo nofollow.

Paso 3: reconsiderar sus textos de anclaje

Mientras el texto de anclaje está relacionado con su sitio web, todo está bien. No trate de obtener el texto de anclaje perfecto de todas las páginas de enlace.

El contenido en torno a la relación suele ser mucho más importante que la tasa de click-through que un enlace se pone. Si es en el contexto adecuado, un simple “clic aquí” podría conducir a más visitantes a su sitio web que un enlace con un texto de anclaje más optimizado.

Paso 4: decirle al otro sitio por las que deben vincular a su sitio

Dar el otro sitio web una razón para vincular a su sitio. Algunos sitios web de pedir dinero, otros simplemente quieren un vínculo de retroceso o el contenido que se puede utilizar en sus páginas (por ejemplo, un artículo).

Algunos sitios web un enlace a usted si usted corrige un error en sus páginas (un error tipográfico, un vínculo roto, etc.)

Establecer vínculos, como si los motores de búsqueda no existía. Si te las arreglas para conseguir backlinks que conducen a los visitantes apuntados a su sitio web, usted conseguirá más ventas y mayor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Check Also

CRM inmobiliario: La herramienta ideal para inmobiliarias

Antiguamente, cuando la tecnología no estaba tan adelantada ni tan adentrada en el ciudadano de …