Home » Finanzas » ¿Cómo crear una red de ingresos pasivos?
ingresos pasivos
Ingresos pasivos.

¿Cómo crear una red de ingresos pasivos?

El punto culminante de la prosperidad consiste en tener una fuerte red de ingresos pasivos, donde se logra que con el mínimo de trabajo, una persona pueda aumentar su patrimonio con el paso del tiempo y emplear su agenda en otro tipo de actividades.

Se llega a los ingresos pasivos por una decisión de vida.

Es muy raro que una persona llegue a los ingresos pasivos de manera casual, está claro que si quieres consolidar un estado interno de prosperidad, necesitas definirlo como una meta e ir trabajando de manera disciplinada a lo largo de los años, hasta tener las condiciones ideales para recibir dinero sin la necesidad de trabajar.

ingresos pasivos
Ingresos pasivos.

¿Cómo crear una red de ingresos pasivos?

El primer paso para crearla consiste en tener la mentalidad adecuada, donde entiendas cómo funciona la energía del dinero y comiences a ejecutar acciones efectivas que te lleven al éxito financiero.

El excelente programa subliminal RECIBIENDO ALTOS INGRESOS PASIVOS, te da todo el entrenamiento necesario para que aprendas a pensar como rico y puedas liberarte de todas las cadenas vinculadas con el dinero. Esta aplicación funciona con decretos como los siguientes:

  • “Yo vivo de los ingresos pasivos”.
  • “atraigo el dinero con facilidad”.
  • “Encuentro grandes oportunidades de hacer negocios que me generan ingresos pasivos”.
  • “El dinero trabaja para mí”.
  • “Yo soy un imán para atraer dinero”.
  • “Encuentro a menudo inspiración para ampliar mi red de ingresos pasivos”.
  • Etcétera.

Los mensajes anteriores quedarán muy bien grabados en tu interior y luego el poder de tu mente te llevará a las condiciones idóneas para que tus expectativas se cumplan y alcances la libertad financiera.

La riqueza no es cuestión de suerte, inteligencia o extraordinarias capacidades, en realidad es un tema de vibración interna y de construir creencias positivas. La tecnología subliminal es muy efectiva para lograr un cambio en tu mentalidad y así abrir tu corazón a la abundancia creadora del universo.

Si construyes imágenes subconscientes de las cosas que quieres, entonces toda meta será alcanzable para ti. Conoce grandes misterios del universo y del poder personal, para ello SUSCRÍBITE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

About Manuel Barón

Check Also

asesoria o gestoria

¿Existe alguna diferencia entre el servicio de gestoría y el de asesoría?

En el siguiente artículo, vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre la común …