Domingo , 20 abril 2014
Inicio » Internet » ¿Como ganar dinero con el blog? Descúbrelo en tres simples pasos.

¿Como ganar dinero con el blog? Descúbrelo en tres simples pasos.

En estos tiempos, de grandes avances tecnológicos, pero también de crisis financieras, surge la necesidad de encontrar un sustento económico, aprovechando las posibilidades que nos entrega Internet. Una de ellas es el blog. Descubre como ganar dinero con el blog, siguiendo estos simples consejos.

Como sabrás, el blog es una herramienta que permite publicar diversos contenidos. Sin embargo, para saber como ganar dinero con el blog, y obtener buenos resultados, es necesario que manejes lo que se conoce como “posicionamiento de páginas Web”

Esto consiste en lograr que ante cualquier búsqueda de otro usuario en Google, Yahoo, Bing u otros buscadores, si la palabra se encuentra en alguna entrada de tu blog, éste aparezca dentro de los 10 primeros lugares, teniendo más posibilidades de ser visitado. Este es el primer paso para saber como ganar dinero con el blog.

Para lograr este “posicionamiento”, el consejo que te damos sobre como ganar dinero con el blog, es elegir las palabras claves o keywords adecuadas, utilizándolas en los contenidos que publiques.

Dependiendo del tipo de contenido que ofrezca tu blog, debes seleccionar las palabras que consideres claves. Estas palabras serán las que, al buscar otro usuario una información en Google, permitirán que tu blog aparezca entre las primeras páginas sugeridas. Esta forma de como ganar dinero con el blog es muy efectiva.

Con este primer paso, y al guiar la búsqueda de otro usuario a tu blog, puedes ofrecer distintos servicios o productos, de acuerdo a tus gustos. De esta manera, ya conoces lo primero para comprobar como ganar dinero con el blog.

Lo segundo y muy importante es el contenido y la presentación de tu blog. Cuán atractivo resulte el blog para un visitante y qué tan interesante le parezca su contenido, también determina si será exitoso o no.

La manera de como ganar dinero con el blog, es haciendo el contenido de éste interesante y original, complementando con una forma atrayente para el usuario visitante.

 

Pero, ¿Cómo llamar la atención de usuarios, a través del contenido de mi blog?¿Como ganar dinero con el blog?

Una buena estrategia de como ganar dinero con el blog a través de los artículos que se publican, es explotar el primer y el último párrafo de cada artículo del blog…

Dicen los sicólogos que la primera y última impresión son las que llaman la atención y dejan huellas en la memoria de las personas. El primer párrafo debe contener una síntesis de lo esencial del artículo, de forma tal que el visitante se oriente y permanezca en el sitio Web.

Por consiguiente, el último párrafo debe ser atrayente y claro, para conseguir que el visitante quiera conocer más de tu blog y vuelva más tarde. Éste es el último paso para lograr que se haga conocido tu blog y para comprobar como ganar dinero con el blog.

Siguiendo estos simples consejos sobre como ganar dinero con el blog, lograrás éxito y la comodidad de trabajar desde tu casa y sin problemas. Además de hacer más conocido tu sitio web. Compruébalo y verás sus beneficios.

No te quedes atrás y descubre como ganar dinero con el blog, gracias a tus propias ideas o habilidades.

 

Si este artículo sobre Como Ganar Dinero con el Blog te pareció interesante o tienes alguna duda o pregunta, no olvides dejar tu comentario.

 

 

Yasmín Méndez Palma

http://www.comotrabajarconinternet.com/como-ganar-dinero-con-el-blog.html