Home » Autoayuda » Errores que nos impiden lograr las metas
metodologia3

Errores que nos impiden lograr las metas

Para lograr las metas que nos hemos propuesto es muy importante analizar todos los factores que hacen que una meta se vuelva efectiva, hay detalles muy pequeños que si se pasan por alto son suficiente motivo para no alcanzar la meta, por eso hay que asegurarnos que estamos cumpliendo con los requisitos en un 100%.metodologia3

Es fácil observar que un gran número de personas se proponen alcanzar metas, pero al final son pocos los que logran cristalizar sus sueños, esto es porque comenten uno o varios errores, a continuación se mencionan los más comunes:

  1. Metas que no expresan el verdadero deseo personal: Acá estamos en serios problemas, ¿cómo cumplir una meta que en verdad no deseamos? Es poco probable, sin embargo nos encontramos a muchas personas ante esta dificultad, hay quienes han llegado a creer que desean ciertas cosas porque ven a otros que les ha ido bien, por influencia familiar, etc. Recuerde que el verdadero deseo viene de lo profundo del corazón.
  2. Establecer grandes metas pero actuar poco: Pensar en grande es muy importante para triunfar, pero no podemos estar caminando en las nubes, mientras no estamos construyendo en base a un esfuerzo consciente, si desea alcanzar el éxito usted tiene darlo todo en sus metas, es la única forma de triunfar.
  3. Metas simultáneas: ¿Se pueden cumplir metas simultáneas diferentes? Sí se puede, pero la pérdida de efectividad es muy grande, además un gran sueño solo se logra con entrega total en una idea única, para lograr un cambio en sus patrones mentales su dedicación tiene que ser exclusiva, al principio su vida sufrirá un desbalance, solo podrá recuperarlo cuando haya modificado sus patrones mentales.
  4. No administrar el efecto colateral de una meta: Cada vez que una persona logra una meta, el universo sufre transformaciones, entonces la meta consolidada puede traer algunos efectos adversos si no hemos realizado una buena planificación, por ejemplo hay personas que desean tener éxito pero no fama, si no son cuidadosos, podrían llegar a la fama y esto sería desagradable, para quienes no lo desean y les gusta disfrutar de una vida en privacidad.
  5. La pérdida de la concentración: El trabajo duro es importante para lograr el convencimiento en una meta, pero no es suficiente, la mente tiene que estar concentrada, esto significa que para generar el momento del cambio de creencias, debemos alejarnos de toda idea que represente un retroceso en nuestra percepción de la realidad, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se explica en forma detallada las técnicas más efectivas para lograr una rápida aceptación de sus deseos en la mente creativa, al leer este libro usted aplicará grandes secretos de la programación mental que hacen que una meta se vuelva poderosa y se materialice automáticamente, de esa forma su vida avanzará de manera sólida a la autorrealización.
  6. No perseverar lo suficiente hasta que la mente cambie: Sin lugar a dudas que la perseverancia es vital, una meta se cumple en la medida en que jamás renunciemos a nuestros sueños, hay que darlo todo, seguir con determinación, no piense en ¿cuánto tiempo me tomará?, sino que concéntrese en la idea “hoy haré mi mejor esfuerzo”, así en lo que menos recuerde, estará en la cima del éxito.

Descubra las técnicas más efectivas para desarrollar poderes sobrenaturales, para ello REALICE LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haga clic AQUÍ.

Check Also

exito20

El secreto de las metas infalibles

¿Existe una técnica infalible para cumplir tus metas? La respuesta es que sí existe y …