Home » Autoayuda » La pasión marca la diferencia para cumplir un sueño
vendedor15

La pasión marca la diferencia para cumplir un sueño

Una gran cantidad de personas se plantean metas, pero ¿cuántos cumplen sus metas? lo cierto es que una minoría, porque las metas requieren un fuerte compromiso personal, si hablamos de cumplir un sueño probablemente el nivel de trabajo sea mucho mayor, porque los sueños tienen la característica de un modelo de vida ideal.vendedor15

Sin pasión es difícil alcanzar el éxito, pero debemos reconocer que no siempre se inicia con pasión, lo más importante es aprender a trabajar en base a metas y objetivos, imaginemos que una persona desea la libertad financiera, entonces comienza a trabajar en un emprendimiento personal, no hay duda que ahí está la oportunidad de cumplir su meta.

¿Qué debe hacer para asegurar el éxito? Primero define una GRAN VISIÓN (Audios poderosos para construir el futuro) de largo plazo, lo cual es la libertad financiera, que él/ella mismo/a tiene que definir en cantidad, luego debe establecer metas a mediano plazo, las dos preguntas correspondientes son ¿cuándo? Y ¿cuánto?, las metas tiene que ser lo suficientemente retadoras para que la mente creativa actúe, hay un aspecto muy importante para el funcionamiento de una meta, el deseo profundo crea las circunstancias, cuando una persona dice “no sé como lo lograré, pero estoy seguro que el resultado se presentará”, eso implica apelar a fuerzas ocultas en su mente para obligar los cambios.

Los soñadores siempre trabajan bajo la premisa “el fin genera los medios”, las personas con una visión limitada dirán “necesito los medios para establecer mis metas”, la segunda idea tiene un riesgo terrible y muchas personas caen en ese error y es el de esperar el momento oportuno, cuando la verdad es que la condición de cambio nosotros la creamos, para ello necesitamos la pasión por una idea, aprender a trabajar en contra de todos los pronósticos, aunque las condiciones parezcan estar llenas de incertidumbre, lo cierto es que a nivel interior las ideas si están funcionando en la medida en que nos mantengamos enfocados.

La pasión por una meta la podemos tener desde el inicio o también obligarla a través de la necesidad, una forma de hacerlo es trabajando en los objetivos diarios, al inicio usted define un plan a largo plazo, sus metas, pero también hay objetivos diarios y semanales, enfóquese en vivir el día a día, concéntrese en terminar las acciones que para hoy se propuso, así aprenda a sobrevivir cada día, notará que se le hace mucho más fácil, porque cuando analizamos el mediano plazo, nos parece que el tiempo es demasiado largo y es fácil desanimarnos.

Su pasión debe significar aprender a decir sí a su proyecto y no a toda idea que lo aleja de sus propósitos, para ello se requiere una voluntad férrea, si su situación es emergente entonces se sentirá obligado a actuar, no tendrá otra opción, esto es lo que al final marca la diferencia para cumplir un sueño o renunciar a el.

Usted está llamado a la iluminación y HOY tiene la oportunidad de conocer sus fundamentos, para ello SUSCRÍBASE AL LISTADO DE CORREOS, haga clic AQUÍ.

Check Also

metodologia3

Errores que nos impiden lograr las metas

Para lograr las metas que nos hemos propuesto es muy importante analizar todos los factores …