Jueves , 17 abril 2014
Inicio » Hogar y familia » Las Mejores Marcas de Aire Acondicionado que Recomiendan los Distribuidores

Las Mejores Marcas de Aire Acondicionado que Recomiendan los Distribuidores

Muchos distribuidores de aire acondicionado han estado en el negocio muchos años, y saben qué marcas se venden bien y cuáles no. La lista de las marcas más populares debe ser dividida en dos tipos de equipos ya que hay menos sistemas centrales en comparación con los sistemas split, de ventana o de pared. Si usted tiene la intención de comprar su primer aire acondicionado, cerciórese que la marca que escoja sea una de las que los distribuidores le aconsejen que compre. Estos productos son eficientes, rentables, poderosos y duraderos.

Carrier

Esta empresa es líder en fabricación de aires acondicionados y en ventas, y es una de las mejores marcas que un distribuidor le recomendaría adquirir. Es una de las primeras empresas en producir estos productos y han marcado camino para más innovaciones y mejoras en la calidad de los sistemas de aire acondicionado portátil. Existen muchos tipos de sistemas de aire acondicionado vendidos por esta compañía y también participa en muchos otros negocios como refrigeración, confort, sistemas de climatización, etc. Ciertamente, Carrier ha hecho su marca en la industria y es uno de los mejores productos de aire acondicionado hoy en día.

LG

LG es otra marca recomendada porque es más económica comparada con otras como Carrier, Frigidaire, etc. Además, esta marca es conocida por hacer sistemas de pared o ventana eficientes, que es uno de los factores más importantes que el consumidor busca. Muchas personas necesitan un aire acondicionado pero tienen dudas porque se ven intimidadas cuando piensan en los altos costos de electricidad. Esta empresa claramente ha calmado ese problema y se ha convertido en uno de los más populares fabricantes de este tipo de electrodoméstico.

Frigidaire

Esta empresa ha estado por mucho, mucho tiempo en el negocio del confort y la refrigeración. Con tanta experiencia, no es sorpresa que muchos distribuidores recomienden comprar uno de sus sistemas portátiles. Esta empresa ha sobrevivido años de innovación y desarrollo y claramente se ha convertido en líder de su nicho, que muy probablemente usted puede confiar. Esto no debería darle dudas sobre la dependencia de la empresa a la hora de fabricación y entrega de sistemas de refrigeración para los consumidores.

General Electric

Otro líder en manufactura de pequeños y grandes electrodomésticos es General Electric. Los distribuidores la recomiendan por su longevidad en el mercado y su capacidad de crear nuevos productos para estar a la altura de su reputación. GE es una de las marcas líderes en electrodomésticos en todo el mundo y sus sistemas de aire acondicionado no solamente son eficientes sino que también asequibles y fáciles de usar. Además, GE crea productos ecológicos junto con otras compañías líderes. Siempre tenga en cuenta esto al comprar electrodomésticos, ya que no sólo le ayudará a ahorrar dinero a largo plazo, sino que también cuidará el medioambiente. Siempre compre marcas de confianza.

Para más informaciones, por favor visite: distribuidor de eletronicos.

Para más detalles: distribuidor LG.