Jueves , 18 septiembre 2014
Inicio » Negocios » Las Principales Marcas de Electrodomésticos a Tener en Cuenta

Las Principales Marcas de Electrodomésticos a Tener en Cuenta

Hay muchos factores a considerar a la hora de comprar cualquier electrodoméstico. Uno es el precio. La mayoría de los consumidores piensan que los electrodomésticos más baratos les harán ahorrar dinero. No se dan cuenta que los más barato tiende a sucumbir al desgaste fácilmente. Y también no cuentan con ciertas características como el modo de ahorro de energía, que a la larga, puede ahorrar bastante dinero. Otro factor son las marcas. Aunque las marcas principales tienden a ser más costosas, los materiales que usan son mucho mejores y añaden confianza al producto. La mayoría de los consumidores se darán cuenta que seleccionar artículos de marca les hará ahorrar dinero y brindarle más conveniencia y alternativas.

Hay muchas marcas. Una de las que más buscan los consumidores es Whirlpool. Este fabricante Norte Americano de electrodomésticos es considerado como el más grande de los Estados Unidos, y luego de su adquisición de Maytag Corporation en el 2006, como el más grande en el mundo, sobrepasando a muchas empresas. A diferencia de las otras empresas, los productos Whirlpool pasan parte de su proceso de producción en los Estados Unidos. Esta compañía se jacta de experiencia en la fabricación de electrodomésticos desde hace un siglo. Muchas marcas como KitchenAid y Amana también están siendo vendidas bajo esta marca.

Una marca a tomar en consideración es Electrolux. La marca multinacional sueca es otra de las más grandes manufactureras, después de Whirlpool. Forbes Magazine aclamó a esta compañía como una de las 5 marcas de bienes duraderos. Esta marca adquirió popularidad debido a sus productos de alta calidad en todas partes. También tiene muchas otras marcas bajo su nombre. Esto se debe a que la compañía es muy exitosa adquiriendo fusiones con otras marcas en determinados países. Aunque Electrolux fabrica electrodomésticos grandes, también ha sido popular por sus aspiradoras y lavadoras.

Otra marca que deben tener en cuenta los consumidores es Frigidaire. Se ha convertido en una de las marcas mundialmente conocidas por su amplia gama de productos. No solamente esto, sino que esta compañía Norteamericana compartió historia con muchas compañías prominentes como General Electric, y hoy en día está siendo comercializada por Electrolux. Se dice que el término “fridge” (refrigerador) deriva del nombre de la marca, considerando que uno de sus primeros y más populares productos era el refrigerador. Esta marca tiene un montón de “primeros” productos En su nombre, como refrigerador, freezer, aire acondicionado y cocina eléctrica.

Por último, pero no menos importante, una marca que debe ser tenida muy en cuenta es General Electric. La razón para considerar esta marca es por su gran conglomerado. Además de que se concentra en la investigación y en otras industrias, tiene una larga historia fabricando electrodomésticos, que se remonta a finales de 1800. Esta rica historia con la participación de gente y empresas destacadas le permitió convertirse en líder mundial en esta industria y una que usted debería considerar a la hora de comprar electrodomésticos.

Para más informaciones visite: mayorista electrodomesticos.

Para consultar con expertos en la materia, clic aquí: distribuidor Panasonic.