Inicio » Negocios » Las rejas de Celda 211

Las rejas de Celda 211

El otro día, pusieron en la tele la película Celda 211. No suele gustarme el cine español, considero que, a grandes rasgos, tira mucho de los tópicos y del humor; un humor que, encima, no me parece inteligente en absoluto. Sin embargo, de vez en cuando aparecen joyas del cine patrio como esta y debo decir que Luis Tosar está estupendo en el papel de “líder de los presidiarios”. Esta película me fascinó por muchos motivos: el conflicto entre lo que está realmente y bien y lo que está mal, el ambiente opresivo, el caos, el desenlace decadente y triste… Aunque tengo que confesar algo: mientras duró la película no solo la disfruté, sino que estuve pensando largo y tendido en una cosa: la posibilidad de llamar a una empresa de carpintería de aluminio de Madrid.

Y ahora es cuando empiezo a hablar de lo que realmente quiero hablar. En realidad, llevaba ya mucho tiempo dándole vueltas a instalar barrotes en mi casa porque no vivo precisamente en uno de los barrios más prestigiosos y adinerados del barrio, solo que no tenía dinero para hacerlo; o eso creía. Después de reflexionar viendo los barrotes carcelarios de la película, pensé que, para ser sinceros, no había puesto demasiado empeño en buscar los precios y las ofertas de las tiendas de rejas en Madrid, sino que me había limitado a echarle un vistazo a una o a otra esporádicamente. Esta vez, y al día siguiente, decidí buscar a fondo. Entonces di con www.cerrajeria5r.com/, una de esas empresas que estaba deseando encontrar.

Sí, me interesó y me interesó mucho, porque los precios son asequibles y me lo puedo permitir. De hecho, ya les he llamado y han quedado para venir a hacerme un presupuesto en función del tamaño y medidas de las ventanas de aluminio que voy a instalar en mi vivienda. Se acabó vivir con miedo a que entre ningún individuo no deseado.

About contenidos7

Check Also

Mudanza de oficina en tiempo record

Si nos toca mudarnos de oficina, aunque normalmente responda a un buen fin, ya sea …