Home » Hogar y familia » A Lo Monaco le importa tu opinión

A Lo Monaco le importa tu opinión

Desde sus inicios Lo Monaco se ha destacado por su innovación, desde sus productos hasta los canales de venta alternativos, han sido la clave para que Grupo Lo Monaco sea líder en el mercado del descanso.

Sumando a su sistema de ventas online canales exclusivos de atención, ha diversificado las vías de contacto con el cliente para escuchar y atender las demandas, brindando un servicio de atención y asesoramiento en tiempo y forma, a través de su Departamento de Atención al Cliente, logrando un trato personalizado sencillo y cercano.

Un buen descanso es salud:

Lo Monaco dispone de una amplia e innovadora gama de productos. ¿Cuál se ajusta mejor a tus necesidades?

Las experiencias de otros usuarios en la compra de colchones y complementos de descanso. Encontrar el descanso perfecto gracias a las experiencias de sus clientes.

Tanto el colchón, como los accesorios de descanso (somier, almohadas, bases, cubre colchones) son elementos clave a la hora de lograr un adecuado descanso, sinónimo de salud y calidad de vida.

No debemos olvidar que pasamos en la cama  un promedio de 7 horas diarias, lo que significa que durante un tercio de nuestra vida estamos durmiendo, por lo tanto, estos accesorios son fundamentales y determinantes para un buen descanso.

En el momento de decidir la compra de estos accesorios de descanso evaluamos diferentes alternativas, materiales, firmeza de la almohada y el colchón, canapé abatible, tipos de soporte (somier o base tapizada), nórdico y cubre colchón de lana merina, lo conveniente es tomar las sugerencias de un experto.

¿Qué debes de tener en cuenta a la hora de elegir tu equipo de descanso?

Para tomar la decisión adecuada Lo Monaco pone a disposición de sus clientes los siguientes canales:

Asesor de descanso personalizado: Lo Monaco pone a tu servicio un asesor del descanso, que te aconsejará sobre el equipo que mejor se adapta a tus necesidades.

Canales virtuales de atención: Facebook, Twitter, Google+, y su Blog, espacios creados  con el objetivo de ser punto de encuentro donde compartir consejos, solventar dudas, y solicitar información.

Nuevo sitio Lo Monaco opiniones: Se ha creado esta web con las recomendaciones y opiniones de sus clientes, que te servirán de ayuda al momento de tomar una decisión.

El nuevo sitio Web ha sido diseñado para navegar por él de forma ágil, presentando varias categorías y subcategorías acompañadas por imágenes que facilitan la interacción. Cuenta con cuatro apartados que abarcan productos de descanso del catálogo de Lo Monaco.

Además recuerda que  si no estás satisfecho con la compra de tu colchón podrás devolverlo sin coste alguno, durante los siete días hábiles posteriores a la fecha de entrega. Esta es la mejor manera de probar un colchón, en tu propia casa ¡Descansar nunca fue tan sencillo!

Check Also

Reforma de cocina y baño: nuevas posibilidades en cuanto a espacio, diseño y como inversión

El cuarto de baño es sin duda junto a la cocina la estancia de la casa que …