Inicio » Arte y Entretenimiento » Los 10 Mejores Juegos de coches para PSP

Los 10 Mejores Juegos de coches para PSP

Los juegos de coches siempre son divertidos para jugar, no sólo a los chicos les encanta jugar, sino también las niñas! Ahora tenemos juegos en 3D con características realistas y usted puede tener la mejor experiencia de conducción con ellos.

Este es un post acerca de los diez mejores juegos de coches para psp, disfrutalo:

 

10. Wheelman

Este juego de coches es impresionante! El jugador que tiene en este juego es Vin Diesel. El juego trata de dejar a la gente y recogerlos cuando los policías están tras de ti. Te va a encantar. Tiene algunas características interesantes cuando usted juega el juego a alta velocidad, ya que se convierte en un montón de diversión. Usted juega el juego y te sientes como si tuvieras una capacidad de conducción sobrehumana.

 

9. Dirt 2

En serio te va a encantar este juego de coches para psp. Este es para los fanáticos de las carreras de rally. Uno de los mejores juegos de de carreras del año 2011.

 

8. Need for Speed ​​Shift

Esto es más como el Pro Street, pero mejor que eso también debido a los impresionantes gráficos. Se puede jugar en el psp sin ningún problema.

 

7. Gran Turismo 5

Gran Turismo es el nombre de uno de los verdaderos juegos de simulación de carretera, que ofrece gráficos de coches muy detallados y excelentes sonidos. Gran Turismo 5 es la última parte de la serie con más de 600 coches ocasion.

 

6. PGR 4

Se trata de un increíble juego de los desarrolladores de Microsoft. Project Gotham Racing 4 se puede jugar en PSP, PS3, PS2 y Xbox 360. Cuenta con más de 130 coches y me dicen que es casi que un deber jugar este juego.

 

5. Need for Speed ​​Hot Pursuit E3

E3 Hot Pursuit tiene los mejores sonidos de motor y excelentes gráficos, mejor que toda la otra necesidad para la serie de velocidad. Se puede jugar en PC, Xbox 360, PSP y PS3.

 

4. Midnight Club 3 Dub Edition

 

Midnight Club 3 DUB Edition es uno de los 10 mejores juegos de carreras de coches para jugar en la psp.

Midnight Club 3 Dub Edition cuenta con modificaciones de coches impresionantes disponibles con diferentes mods lo que lo hace que valga la pena jugar. Se puede jugar en PC, PS2, PS3, PSP y Xbox.

 

3. Mancha

 

 

Usted juega Mancha y puede tener la experiencia de carreras definitiva. Usted puede también viajar a diferentes lugares como Los Ángeles, San Francisco, España y el Reino Unido. Se trata de un juego para conducir por las carreras!

 

2. Test Drive Unlimited 2

 

Test Drive Unlimited 2 es uno de los 10 Mejores Juegos de carreras de coches para jugar en la consola psp.

Esto es una prueba de conducción! Debido al espacio abierto donde se puede conducir, ha llegado con importantes mejoras y espero que ahora te va a encantar! Se puede jugar en todos los PC, PS3 y Xbox 360

 

1. Forza 3

 

Forza 3 4 es el mejor del listado de los 10 mejores juegos de coches para psp.

Este es el mejor juego de carreras de todos los tiempos, tiene unos gráficos impresionantes y características reales que te hacen experimentar la sensación real de conducción.

 

Espero que les haya gustado este top, en el próximo post hablaremos un poco sobre dragon ball shin budokai 2 psp.

About sucrepr

Check Also

Videocámaras, captando un momento olímpico

Empiezan los Juegos Olímpicos, un momento en el que incluso aquellos que normalmente rechazan el …

3 comments