Home » Educación » Las distintas opciones en cursos de ingles

Las distintas opciones en cursos de ingles

Todos conocemos las ventajas de idioma inglés, desde aumentar nuestros ingresos, acceder a un mejor puesto laboral, viajar y comunicarse sin barreras

A la hora de buscar un curso de inglés debes tener en cuenta lo siguiente cuales son las distintas alternativas para asistir a clases, estudiar, y los servicios que te deben de brindar:

Una prueba de nivel gratis: Tanto para cursos a distancia como presenciales, se debe de ofrecer una prueba gratuita para determinar el nivel de dominio del inglés antes de comenzar el curso.

Vídeos interactivos en línea en inglés: En el caso de los cursos a distancia, se estos deben incluir material interactivo para ayudar a mejorar la experiencia de aprendizaje, la ventaja de este tipo de material es que podrás verlos tantas veces como desees, lo que te permitirá aprender mejor.

Clase de prueba: Un curso de formación en idiomas debe ofrecer una clase de prueba gratuita para que puedas determinar si te sientes a gusto con el contenido y el estilo de enseñanza.

Contenidos online: Algunos cursos en línea, a distancia o por teléfono, ofrecen acceso a aulas interactivas que te permitirán consultar lecciones online, videos, biblioteca con material, clases anteriores.

Algunos incluso cuentan con servicios de profesores online o bien a través de webcam o teléfono.

Clases por webcam: Son ideales si vives en las afueras de la ciudad o bien por la carga horaria laboral no puedes asistir a clases presenciales, con esta modalidad el profesor atiende de forma personalizada para que logres conseguir los objetivos propuestos.

Clases de idiomas por teléfono: Son clases ideales si dedicas parte de tu tiempo hablando por teléfono con interlocutores extranjeros. Estas clases son útiles para ganar confianza y mejorar tu comprensión auditiva y expresión.

Clases uno a uno: Tanto sea en un curso presencial como a distancia, las clases uno a uno son un recurso muy importante que todo curso de idiomas debe ofrecer. Quizás trabajes a tiempo completo y no dispongas de tiempo para asistir a clase, por lo que disponer de clases personalizadas te otorgará flexibilidad de tiempo y también te permitirá adaptar las clases según tus necesidades.

Resultado de imagen para hexagones.es

Cursos de inglés para empresas: Consultar si la academia de idiomas dicta cursos de idiomas a empresas entre sus servicios a clientes corporativos y si la reputación en cuanto a la organización de estos cursos es satisfactoria.

Resultado de imagen para hexagones.es

Los cursos de idiomas para empresas requieren de una seria de estándares de excelencia, se dictan tanto de forma presencial (in company), o a distancia (e-learning), a medida según la necesidad de cada empresa.

Profesores nativos: Clases dictadas por profesores nativos es un plus, esto asegurará que las clases sean dictadas por personas que hablan con el acento correcto y logres comprender todos los matices de la lengua inglesa.

Check Also

Beneficios de aprender idiomas

Sabemos que aprender un segundo idioma es sinónimo de ganar beneficios en muchos aspectos como …