Martes , 21 octubre 2014
Inicio » Hogar y familia » Los Mejores Sitios para Comprar Ropa de Niños Por Mayor en Internet

Los Mejores Sitios para Comprar Ropa de Niños Por Mayor en Internet

Para muchos vendedores es importante saber dónde adquirir ropa de niños al por mayor en internet. Muchas personas no se sienten cómoda con las transacciones online y con tener que brindar informaciones importantes de la tarjeta de crédito a fuentes desconocidas. Esto es un esfuerzo de mucho riesgo y se debe tener mucho cuidado para cerciorarse de no ser engañado por compañías falsas que se hacen pasar por vendedores de ropa para niños. Adicional, esto es muy cierto para las madres que buscan adquirir ropas asequibles porque comprar ropa para niños puede ser bastante costoso. Hay aquí una lista de sitios web en los que puede confiar para comprar ropa de niños al por mayor:

Kids Wholesale EU

Este sitio tiene su dirección y número de teléfono en su sitio web, lo que indica que es un negocio verdadero. Tiene su ubicación en Bulgaria y ofrece una gran variedad de opciones para los compradores muy exigentes. Los artículos son de buen gusto y usted sólo debe registrarse sin cargo para tener acceso al catálogo con sus precios. Los métodos de pago incluyen Paypal y tarjeta de crédito. La mayoría de los artículos son hechos en Europa y la calidad de la ropa es excelente.

Alibaba

A diferencia del primer sitio que es una sola compañía, Alibaba es un conjunto de fabricantes y distribuidores de todo el mundo, y aquí podrá encontrar ropa para bebé bastante económica. Además, usted podrá ver los perfiles de las empresas y también los catálogos. Alibaba acepta muchos maneras de pago además de Paypal y tarjetas de crédito. Usted podrá accesar a ropas al por mayor de las tiendas y fábricas con sede en China y Tailandia. Este es un mercado business-to-business global (de empresas a empresas a nivel mundial).

Tradekey

Este es otro mercado B2B y es un sitio de confianza donde usted podrá hallar proveedores de ropa de niños al por mayor. Podrá hallar mercaderías de toda Europa y Asia que se encuentran en sitios de confianza como Alibaba. Es un líder en ofrecer un lugar en común para compradores y proveedores en internet.

Children Wholesale

Este sitio ofrece envíos gratuitos para los compradores de USA y brinda una gran variedad de ropa para niños. También pueden ayudarlo haciendo drop shipping si hace poco que abre su tienda. Esta es una manera fácil de evitar gastos de logística a la hora de vender online. La mayor parte de la mercadería de este sitio web viene de América.

Existen otros sitios web donde usted podrá buscar y comprar la ropa deseada. Además, si usted no se siente cómodo con comprar al por mayor por primera vez, puede hacer un pedido de prueba de uno o dos artículos para ver si el sitio es legítimo y de confianza. Todos estos portal web lo pueden ayudar a hacer despegar su negocio y pueden brindarle ropa de niños al por mayor a muy bajo precio que podrá remarcar para tener buen margen de ganancia.

Para más informaciones visite: venta al por mayor de ropa de bebe.

Conozca otros temas relacionados: accesorios para bebe por mayor.