Inicio » Marketing » Los regalos promocionales triunfan en verano

Los regalos promocionales triunfan en verano

El verano es la estación favorita de la gran mayoría de ciudadanos que habita este planeta. En este periodo, normalmente cogemos vacaciones, visitamos sitios con los que siempre hemos soñado, nos quedamos morenitos, disfrutamos de actividades que en otras épocas nos resulta imposible, ¡y hasta recibimos recompensas por parte de las empresas que más solemos frecuentar! De todas estas razones por las que nos gusta el verano, hay una que prima sobre las demás por ser una forma de ahorro para nuestros bolsillos, pero también por ser un regalo caído del cielo, algo que nos apasiona. Hablo de los regalos promocionales que numerosas compañías hacen a sus clientes como incentivo y agradecimiento por confiar en ellos.

Como dice el dicho, a nadie le amarga un dulce. Y que te regalen algo, aunque lleve publicidad, y que encima vaya a servirnos para esta temporada, es todo un lujo. Por lo general, los abanicos, las gorras, los sombreros, los parasoles para vehículos, las esterillas de playa, las sombrillas, las raquetas de playa, las toallas, todos ellos personalizados con logos de diferentes entidades, se convierten en verano en los objetos más publicitarios y cómo no, más regalados.

Habitualmente, estos se ofrecen a los clientes como recompensa, pero lo cierto es que la mayor parte de los negocios los regalan cuando se supera una cantidad de dinero previamente fijada. Es decir, que este tipo de estrategia publicitaria lleva su tiempo decidirla ya que antes de lanzarla se ha de pensar bien el producto que se quiere personalizar, el importe de la cuenta a partir del que se le proporciona el regalo, etc.

En ese punto, las empresas de regalos publicitarios no tendrían ningún tipo de responsabilidad, ya que la única labor que han de desempeñar es la inserción de publicidad en los artículos que la empresa ha contratado.

En definitiva, el verano es un momento clave para fidelizar a los clientes; estos se quedan encantados y tú, posiblemente con más ventas.

About contenidos7

Check Also

Plantea una buena estrategia para gestionar tus redes sociales

Quien tiene un negocio pero aún no lo ha dado a conocer por las redes …