Home » Tecnologia » Los videojuegos y los buenos televisores se necesitan

Los videojuegos y los buenos televisores se necesitan

Hay muchas formas de reconocer a un verdadero adicto a los videojuegos. La primera es muy sencilla: si no se limita a jugar a los juegos de moda, como el League of Legends o el Minecraft, está claro que no lo es. Por otra parte, si se declara defensor a ultranza de una sola plataforma, como Nintendo o Play Station, tampoco lo es; mientras que si su única pasión en la vida son los simuladores deportivos como el Fifa, lo que queda claro es que puede que sea un apasionado del fútbol, pero nada más. La mayoría de la gente coincidirá conmigo en estas cuatro estrategias de reconocimiento; pero hay otra, una cuarta, que no es tan popular y que sí que resulta un poco más controvertida. Por eso me gustaría hablar de ella, porque es la que tengo que comentar a fondo.

Un verdadero adicto a los videojuegos siempre, y digo siempre, tendrá un buen televisor en el que jugar. Desde aquí huelo ya la indignación de muchos consoleros que no se pueden permitir una tele decente, de modo que voy a aclarar algunos puntos: en primer lugar, es cierto, no todos pueden comprarse un televisor digno, y eso ya no es culpa de ellos ni de su afición a los videojuegos. Yo me refiero, en esencia, a gente que sí se lo puede permitir pero que no lo hace porque “no hay ninguna diferencia”. ¿Ninguna diferencia? ¿Ninguna entre tu vieja caja negra sin posibilidad de conectar un cable HDMI? Tú, que me estás leyendo y que tal vez te sientas identificado, si supieras de verdad lo que es hincar codos porque los gráficos y la trama de un videojuego te cautivan, querrías disfrutarlo de la mejor manera posible; y la mejor es esa.

En cualquier caso, repito, si el motivo es que no se tiene suficiente dinero, no pasa nada; pero a esas personas también les digo que por ahí hay opciones a un módico precio. Por poner un ejemplo, en tiendas como http://www.andorrafreemarket.com/television-imagen-sonido/televisores.html hay multitud de televisores led baratos y más información sobre sus características esenciales.

Check Also

La gran capacidad de almacenamiento de una tablet

A pesar del auge de los dispositivos electrónicos, los seres humanos seguimos siendo fundamentalmente analógicos, …