Home » Negocios » Maquinaria de hostelería y nuevo proyecto

Maquinaria de hostelería y nuevo proyecto

Antes que yo, nacieron todas mis ideas. Sé que es una afirmación un tanto extraña cuando no se sabe por qué se dice, pero es que es la verdad, soy una persona demasiado creativa y ambiciosa que siempre está organizando nuevos proyectos de futuro. Lo malo de las personas como yo es que muchos proyectos no llegan a buen puerto, porque, al final, la impulsividad nos vence, dado que somos apasionadas y carecemos de eso que algunos llaman paciencia y sentido de la realidad. Soy, en definitiva, una mujer idealista, y eso es positivo, pero también me trae muchas desgracias.

¿Les cuento mi nuevo proyecto? Un hotel. De tres estrellas, como mínimo, y además uno de los de verdad, para extranjeros y con piscina y excursiones incluidas. La idea se me ocurrió este verano cuando me fui una semana entera a uno de esos hoteles con mi novio, aunque a uno de cuatro estrellas. Si les digo la verdad, aquella era la primera vez que iba a un hotel como ese, y todo me impresionó: las piscinas, los jacuzzis, los desayunos y las cenas de buffet libre, el gimnasio, la habitación, el pub… Todo era precioso. Y pensé que, si me lo monto bien, podría tener yo uno.

¿Ven a lo que me refiero con ser idealista? Aunque, por otra parte, me he llevado ya tantos chascos que me espero que fracase, claro; pero mientras tanto, me entretengo mirando en www.maquinariahosteleriadirecta.com/ el precio de la maquinaria y, en general, me informo con todo lujo de detalles sobre todo lo que tenga que ver con la distribución de maquinaria para hostelería. Ya veremos adónde me lleva todo esto, ojalá a algo muy positivo. Por una vez, me gustaría que estas cosas me salieran bien en vez de caer sobre saco roto, porque ganar un dinero extra haciendo y desarrollando algo que me ilusiona mucho no podría ser mejor.

Check Also

Los recursos del coaching empresarial

Especialmente a partir de la entrada en este siglo XXI cobró vital importancia el concepto …