Home » Negocios » Memorizando conceptos del concurso de acreedores

Memorizando conceptos del concurso de acreedores

Tengo una memoria terrible, de esas que son a corto plazo. De hecho, a veces me he asustado seriamente porque incluso me he llegado a obsesionar con la posibilidad de que el Alzheimer se desarrolle también en personas jóvenes; y aunque no sea así, en ocasiones me he olvidado de cosas tan rematadamente tontas que me he parado a pensar que, cuando cumpla cincuenta años, lo voy tener. Y, sinceramente, no concibo una enfermedad peor que esa; en serio, prefiero tener cáncer antes que algo que te haga olvidar quién eres, qué eres y cómo has vivido.

Pero hablemos de cosas más alegres: harto de obsesionarme, decidí ir al médico a que me examinara, y ni falta que hace. Entre risas tranquilizadoras, me dijo que lo que me ocurría era muy normal y bastante común en personas despistadas, y que es lo que suele ocurrir o bien cuando hay demasiado estrés o bien cuando el cerebro no se ejercita lo suficiente. Me recomendó, así pues, tanto relajarme en mi día a día como ejercitar la mente. Pero ¿cómo?, cuando llegué a casa, estuve pensando y se me ocurrió algo que no sé si funcionará: memorizar conceptos. De lo que sea, cualquier tema me servirá, como el procedimiento legal denominado concurso de acreedores.

Estuve buscando en internet “concurso de acreedores” hasta que di con esta página, www.gesconcursalia.com, que incluye multitud de conceptos completos que puedo memorizar. Porque estudiar, ya sea sobre acreedores o sobre historia, filosofía o ciencias naturales, me permite tener el cerebro activo, que es lo que me había recomendado el doctor. Espero que, dentro de un tiempo, deje de ser tan despistado, porque estoy hasta las narices de olvidarme de cosas tan básicas. Claro que, para notar los resultados, lo primero que tengo que tener es paciencia, solo que soy una persona bastante impaciente por naturaleza. Ojalá todo salga bien, en serio.

Check Also

Alquilar guardamuebles.

Guardamuebles: una solución para autónomos y emprendedores

Desde hace algún tiempo a esta parte, alquilar guardamuebles ha ganado una cierta popularidad en …