Home » Internet » Mi criterio se desarrolló gracias a OneDrive

Mi criterio se desarrolló gracias a OneDrive

Antes de conocer a mi novio, yo era un inculto tanto en música como en cine, y me avergüenza un poco reconocerlo. Sí, iba al cine de vez en cuando, como todo el mundo, pero para ver las típicas superproducciones palomiteras, como Spiderman, Transformers o la película de catástrofes anual; y claro que escuchaba música, pero solía ser la comercial, esa de los grandes artistas que no son artistas, sino productos moldeados para gustar a la masa media. Por supuesto, con semejante currículum mi criterio no era, digámoslo delicadamente, muy digno de tenerse en cuenta, puesto que cualquier cosa que veía y me entretenía me parecía bueno, y lo mismo vale para todo aquello que escuchaba.

Entonces la conocí a ella, la mejor alumna de clase y una chica con una capacidad crítica y un raciocinio envidiables. A ella no le importaba mi falta de conocimientos cinéfilos y musicales, pero sí que procuraba aconsejarme escuchar más música de calidad y ver un poco más de buen cine. Yo no le hacía caso, al menos hasta que, un día, me quedé a dormir en su casa y me enseñó el funcionamiento de un programa de almacenamiento de archivos bastante interesante, el sistema en la nube OneDrive; uno de esos que basaba su “encanto” en la posibilidad de guardar archivos en una nube de internet. Me enseñó su colección de música y películas y me pareció impresionante, y entonces me estuvo enseñando muchas canciones de grupos diferentes y varias escenas de distintas películas.

En aquel momento, algo se activó en mi cabeza: la necesidad de descargar música, al menos toda aquella que había escuchado en casa de mi novia, y, por supuesto, la de descargar vídeos, todas las películas que me habían llamado la atención, gracias a haber entrado en https://privadocs.com/ Dos años después, he evolucionado mucho y sé bastante sobre música y cine; o, al menos, he podido desarrollar bastante bien mi capacidad crítica.

About contenidos7

Check Also

CRM inmobiliario: La herramienta ideal para inmobiliarias

Antiguamente, cuando la tecnología no estaba tan adelantada ni tan adentrada en el ciudadano de …