Home » Salud y Ejercicio » Mi hijo mira a escondidas páginas de audífonos

Mi hijo mira a escondidas páginas de audífonos

El otro día, pillé a mi hijo adolescente mirando una página web que me preocupó mucho, y aunque él hizo esfuerzos por ocultarla, yo me di cuenta. No, no es que estuviese viendo ninguna página erótica ni que yo sea una madre mojigata que ve mal cosas que son naturales, todo lo contrario; lo que yo vi fue una página web de audífonos y sordera en general. Ahora que se ha desvelado el pastel, puedo decir que es esta: www.sonosalud-audifonos-madrid.com, porque mi propio hijo me la enseñó cuando terminé de descubrirlo y me explicó a qué venía todo eso.

Mi preocupación, claro está, residía en el hecho de que mi hijo se interesase tanto por la sordera, porque a lo mejor eso quería decir que estaba empezando a sentir que no oía como era debido. Sé que hay muchos jóvenes que padecen ese problema y, sinceramente, no quiero que mi hijo sea uno de ellos, porque el hecho de que le ocurra eso implicaría muchos problemas a la hora de socializar, por ejemplo, con sus compañeros en el instituto, algo que a su edad es crucial. No, definitivamente, no estaba nada contenta con el interés de mi hijo hacia ningún tipo de audífono para sordos.

Pero, cuando por fin entré en su habitación y lo pillé con las manos en la masa, confesó por qué visitaba tanto esa página web, y me sentí mejor con diferencia. Me dijo que el abuelo de su mejor amigo estaba empezando a quedarse sordo, así que le estaba ayudando a encontrar audífonos a buen precio en Madrid. El motivo por el que no me lo había dicho era que le daba vergüenza, porque era raro que él se pusiera a mirar ese tipo de páginas y no quería que nadie lo viera. En fin, adolescentes, porque yo no lo entiendo. Sin embargo, ahora estoy mucho más tranquila.

Check Also

Cuidados en la tercera edad: alimentación

A medida que los años pasan los requerimientos nutricionales deben cambiar en pos de una …