Home » Deportes » Dispositivos móviles resistentes a actividades de riesgo

Dispositivos móviles resistentes a actividades de riesgo

Si eres una persona que está en constante actividad de riesgo por tu trabajo, por tu afición o por cualquier otro motivo, si pones en riesgo tu móvil de alta tecnología cada vez que estas en ella y sientes que en cualquier momento podrías llegar a dañarlo, tenemos una recomendación que hacerte.

Y es que, nadie quiere dañar su iPhone S6 por ejemplo o un G Flex2 de LG, ¿cierto?, no claro que no, pero estas consciente de que necesitas estar comunicado en esas áreas de peligro de las que simplemente no puedes alejarte.

Bien, pues para ti existe un tipo de teléfono especial que son resistentes a este tipo de actividades de riesgo donde no puedes evitar que tu teléfono celular esté en constante contacto con el fuego, el agua o hasta terrenos demasiado terrosos.

Son teléfonos que tienen características específicas y que te aseguran que regresarán vivos al final del día después de mantenerse a tu lado durante esas actividades de riesgo.

Te explicamos un poco más sobre ellos, estos teléfonos se están volviendo de alguna manera, muy populares por estas características y es que volvemos al punto, un teléfono de diseño demasiado estilizado pues no soporta esos movimientos bruscos.

En este caso, en donde necesitas un teléfono que salga airoso al final de una práctica de ciclismo de montaña por ejemplo, pues hablamos de un móvil que tenga certificaciones en entre IP65, IP67, IP68, en donde cada letra y número tiene un significado en particular.

Aquí una breve explicación de ello…

El IP, significa INDICE de PROTECCION

Los números están relacionados con el tipo de protección que posee el teléfono móvil

Es decir, el primer número que aparece, en este de los que mencionamos aquí es el 6 que significa que ese teléfono es totalmente resistente ah:

*Partículas de polvo

El segundo número después del 6 indicará la protección que tiene tu teléfono contra la entrada de agua.

En este caso hay 3 cifras de las cuales estar pendientes…

*Si el número siguiente después del 6 llega a ser un 5, hablamos de que tu teléfono está protegido en caso de salpicaduras de agua en cualquier dirección por la que llegue al móvil

*Si el número que le sigue al 6 es un 7, entonces hablamos de que tu teléfono debe soportar la inmersión al agua por un metro al menos durante 30 minutos, siempre que no se filtre.

*La cifra siguiente al 6, podría ser un 8, que es la última dentro de las certificaciones y que significa que está protegido contra efectos dañinos de inmersión al agua que sea prolongada.

Como puedes observar, existen varios grados de certificación para los celulares que pueden ser utilizados con mayor confianza y seguridad en lugares o actividades de riesgo.

Muy bien, quizá no vayas a traer un teléfono demasiado estilizado en su diseño pero de que será resistente claro que sí, siempre se puede tener 2 tipos de celulares para cada ocasión, el que cargas al cine y el que llevas a tu trabajo o deporte extremo favorito.

Ahora, es importante aclarar que no porque tienen un diseño un tanto más robusto no cuentan con todas las prestaciones de los celulares de alta tecnología, claro que sí, cuentan con cámara, con aplicaciones, tecnología Android, Dual Sim, GPS, entre muchas otras prestaciones que son comunes ahora en los teléfonos móviles.

Incluso para actividades donde podrías estar batallando con la señal de red, estos teléfonos tienen un sistema de tetra o cuatribanda que les facilita la recepción de señal aun en sitios como lo alto de una montaña por ejemplo.

Si aún no los conoces, te invitamos a nuestra tienda online, en ella podrás ver todos los modelos y marcas, así como la protección con la que cuentan para que elijas el tuyo de acuerdo a tus necesidades.

Nuestra dirección en línea es www.tecnogenia.es, puedes navegar a través de cada una de nuestras opciones en la página y revisar con cuidado estos nuevos móviles que cada día tiene un mayor mercado.

Si eres un distribuidor de teléfonos móviles y quieres ofrecer a tus clientes esta nueva línea de teléfonos celulares, nosotros podemos ayudarte porque somos mayoristas.

¡Te Esperamos!

Check Also

Descubra la gran variedad de impresoras de etiquetas en el mercado

¿En qué debo fijarme para adquirir una impresora de calidad que satisfaga las necesidades de …