Home » Musica » OriginalMusic, el Reproductor musical automático para pubs

OriginalMusic, el Reproductor musical automático para pubs

¡Llega la solución definitiva para los profesionales de la hostelería y comercios! OriginalMusic  es un producto diseñado para comercios y negocios en los que la música es una importante herramienta  a la hora de crear un ambiente propicio para el cliente, ya se trate de un restaurante, pubs, bares, comercios, tiendas, etc. OriginalMusic  es un sistema para reproducir música de forma automática, con el que podrá gestionar de forma muy sencilla la música que sonará en su negocio y de forma completamente legal. Otros sistemas no permiten el uso para comercios y negocios, como por ejemplo Spotify, quedando  limitado a un uso domestico, y con OriginalMusic resolverá este problema con un programa que cumple con toda la normativa y licencias legales para reproducir música en comercios y negocios.

El marketing es una parte esencial de todo negocio, y la música se utiliza como pieza clave en multitud de locales y comercios, y ya que una finalidad del marketing es conseguir la satisfacción del cliente, con OriginalMusic realizará una inversión muy beneficiosa para su negocio, porque la música le ayudará a crear el ambiente necesario para estimular las ventas, ya que la música esta fuertemente ligada a las emociones. Gracias al reproductor  musical  automático de OriginalMusic,  podrá tener un completo control sobre la música y seleccionar lo que  quiera que suene para cada ocasión, podrá elegir el estilo musical que prefiera para su local, incluso acompañada de los efectos visuales para su negocio.  Se trata de un sistema con el que podrá personalizar sus preferencias musicales y las de sus clientes, pues dispone de listas de música ya pre-elaboradas, que podrá ir seleccionando dependiendo del momento del dia, del estilo de su local, del tipo de clientela que acude, entre otras variables.  Y para ello basta con pulsar un solo botón, y comenzará a sonar la música que elija de forma automática, sin interrupciones, cortes, sin publicidad ni silencios.

Nuestro equipo de técnicos podrán instalarle un equipo informático y el software de OriginalMusic, para que disponga en su local del mejor programa de reproducción musical del sector y se pueda beneficiar de las ventajas que le ofrecemos. Podrá tener acceso a la música y los temas que mas se escuchan en el momento,  las ultimas  novedades musicales, los éxitos de hoy y siempre, sesiones de los dj´s mas importantes del panorama, listas clasificadas por género y año, y todo ello lo tendrá almacenado en el mismo equipo informático de OriginalMusic, además, incluso podrá reproducir videos musicales con la mejor calidad de imagen  HD y el mejor sonido, o acompañar la música con efectos visuales para que se reproduzcan en una pantalla.

Además, disfrutará de la tranquilidad de  que con  OriginalMusic  reproduce música en su local de forma totalmente legal,  cumpliendo con todas las normativas y licencias respecto a  los derechos de autor, productores e interpretes. Y tendrá a su disposición un servicio técnico 365 años , durante las 24 horas del día, para asegurar que todo funcione correctamente y no exista ningún tipo de problema técnico en su local.

¡No tendrá que instalar complicados equipos de sonido en su pub! Ni tendrá que estar pendiente de la música, ni de cambiar los cd´s. Con OriginalMusic tendrá  el mejor gestor musical del sector, muy fácil de utilizar, dispuesto a reproducir la mejor música con tan solo hacer un clic. No espere más, y consulte con la web de OriginalMusic, nuestros asesores profesionales podrán informarle sin compromiso y de forma inmediata sobre cualquier consulta que les formule.

Check Also

Música Popular Uruguaya

Música Popular Uruguaya

Cada región del mundo tiene su música y si estilo artístico, si nos fijamos ningún …

One comment

  1. Soy una apasionada de la música! Siempre busco nuevos productos musicales! Para los que estén tan interesados como yo, he encontrado una página donde te enseña como puedes ser tu propio DJ! La adjunto a continuación: http://kcy.me/awyo