Inicio » Hogar y familia » Reformas en Barcelona en manos de los mejores profesionales

Reformas en Barcelona en manos de los mejores profesionales

Si hemos comprado un piso antiguo y queremos reformarlo o bien, tenemos una vivienda que con el paso de los años se ha ido deteriorando o queremos darle un nuevo aire y acomodarla a nuestras nuevas necesidades, está claro que necesitamos acometer una reforma integral.

Las reformas de pisos son un tema peliagudo y tenemos que tener claro que pasos tenemos que dar para cumplir con nuestros objetivos. Las reformas pueden ir encaminadas a cambiar la decoración y los acabados, lo que sería un cambio de imagen, o bien, cambiar la distribución o, ampliar los metros útiles de la vivienda, para cada caso, tendremos que informarnos previamente de si necesitamos o no permiso de obra.

En el primer caso, si tan solo vamos a cambiar los suelos, pintar, poner nuevas puertas, cambiar los sanitarios y el mobiliario de la cocina, es decir una reforma de baño, una reforma de cocina y algunos arreglillos estéticos del piso, lo que sería un trabajo de conservación y que no implique ningún cambio estructural de la vivienda, no precisaremos ninguna licencia por parte del ayuntamiento.

Pero, si la reforma de vivienda implica cambios en la estructura y distribución, si que sería necesario solicitar un permiso de obra.

El siguiente paso, sería el de solicitar varios presupuestos de reforma a varias empresas del sector, una forma rápida y sencilla es hacerlo a través de internet. Existen webs que te ofrecen la posibilidad de darte varios presupuestos, una vez que hayamos rellenado un formulario con nuestros datos personales y una descripción detallada del tipo de reforma que queramos llevar a cabo. Se trata de un servicio gratuito y, una vez barajadas varias opciones, solo tendremos que elegir aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto.

Un buen proyecto y una correcta dirección de obra, son la clave para que todo salga según lo previsto y sin sorpresas de última hora.

Para unas reformas en Barcelona, puedes entrar en esta web, www.quierounareforma.es, dónde puedes conseguir hasta 3 presupuestos gratuitos y sin compromiso de la mano de los mejores profesionales del sector. Se trata de una fórmula que nos hará ganar tiempo y dinero.

About contenidos7

Check Also

Las ventajas de rehabilitar un edificio

Cuando los vecinos de una comunidad de propietarios se han propuesto llevar a cabo una …