Miércoles , 20 agosto 2014
Inicio » Automóviles » Ventajas del uso de los coches de hidrógeno

Ventajas del uso de los coches de hidrógeno

 

Un coche de hidrógeno es simplemente un coche que utiliza una célula de combustible de hidrógeno para operar y generar su potencia. El coche de hidrógeno podría ser el futuro de los coches de segunda mano, teniendo en cuenta que las energías alternativas se están estudiando más y más, y la tecnología del hidrógeno se convierte en una buena opción. A medida que más modelos de coches de hidrógeno han aparecido en el mercado, los precios han bajado un poco, al igual que ha ocurrido con el coche electrico y los coches segunda mano.

Uno de los mayores inconvenientes de los vehículos de hidrógeno es una falta de disponibilidad de estaciones de servicio y de venta de coches de segunda mano de este sistema. Si bien ha habido una cierta introducción de estaciones de repostaje de hidrógeno en algunos lugares alrededor del mundo, muchas áreas geográficas no tienen abastecimiento de combustible para los vehículos de estas áreas.

Por lo tanto, los coches de ocasion no tienen ningún uso práctico fuera de un área geográfica relativamente pequeña. Por el contrario, los coches electricos tienen una mayor aceptación dentro del mercado de los coches de ocasión. Se podría incluso decir que los coches de ocasión a base de hidrógeno van a tener una venta lenta dentro del mercado al compararlos con los coches electricos.

Fuente: Uso de los coches de hidrógeno

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com