Home » Viajes » Villas de alquiler en Menorca para saborear el lujo

Villas de alquiler en Menorca para saborear el lujo

Menorca es una pequeña isla en medio del mar Mediterráneo, una isla llena de misterio y tesoros que solo algunos descubren. Sus playas y calas son uno de sus bienes más preciados, playas urbanas y calas salvajes, ambas tienen en común, sus aguas cristalinas y la riqueza y belleza de sus fondos marinos. Las playas que se extienden a través de la costa Sur se caracterizan por grandes arenales, zonas pobladas de pinos y aguas serenas y de un exquisito tono turquesa. Las playas que decoran la zona norte son más agrestes y con menos zonas verdes, la mayoría son calas casi vírgenes y que ofrecen al visitante un estado de calma especial, rodeados de paisajes de gran belleza, su arena gruesa y caliente nos abraza hasta fundirnos con ella. Menorca goza de paisajes, playas y actividades para todos los gustos.

Menorca para que la conozcamos en toda su plenitud, debe ser conocida tal y como nos la muestran sus gentes, vivir esos días de vacaciones como si no fuéramos a marcharnos nunca y alojándonos en la comodidad y el lujo de unas villas en Menorca, rodeadas de un entorno natural y extraordinariamente bello, con el mar a nuestros pies. El alquiler de casas de lujo en Menorca, nos ofrece el pequeño gran lujo de despertarnos cada mañana con el sonido suave de las olas, deslizándose como en un baile sobre la fina arena, visualizar los primeros rayos de sol y admirar la belleza de un lugar único, un lugar hecho para ser admirado y disfrutado. En http://mnkvillas.com podemos encontrar la calma que buscamos en una casa de alquiler en Menorca, tan cómoda y acogedora como nuestra propia casa. Acabar el día tumbado en la cama, escuchando el silencio o mirando el cielo plagado de estrellas, mientras nos tomamos un refresco en la terraza, sin echar de menos en ningún momento nada ni a nadie, es uno de los caprichos que te permite esta maravillosa isla del Mediterráneo.

Menorca no es tan conocida, ni nombrada como Mallorca o Ibiza, sin embargo, todos aquellos turistas que la visitan, no pueden dejar de pensar en esos días de vacaciones que van a aprovechar, para volver a reunirse con ella.

Check Also

Vacaciones en Menorca en Navidad

Comprendo perfectamente que las campañas turísticas que triunfan sean las de verano en el caso …