Inicio » Hogar y familia » 4 razones por las que la humedad en su hogar está destrozando su salud
4 razones por las que la humedad en su hogar está destrozando su salud

4 razones por las que la humedad en su hogar está destrozando su salud

Una pequeña fuga no es algo que ignorar. Aunque puede que no note daños inmediatos por el agua, el crecimiento del moho y el crecimiento bacteriano pueden comenzar dentro de 24 a 48 horas después de una intrusión de humedad. Las casas húmedas se han demostrado sin lugar a dudas que causan enfermedades respiratorias, y una serie de otras enfermedades, también. “La humedad en los hogares ha sido identificada una y otra vez para estar asociada con problemas respiratorios y otras enfermedades perjudiciales para las personas dentro de los hogares”, dijo el Dr. Richard Shaugnessy, director del Programa de Aire Limpio de la Universidad de Tulsa. “Hay moho, hay bacterias, y la humedad es más propicia para tener más plagas en el hogar”.

“Junto con eso, los ácaros del polvo están más inclinados a estar en un hogar con mayor humedad y humedad. Hay toda una serie de agentes que pueden ser responsables de los efectos para la salud relacionados con la humedad”

Aquí están las 4 razones principales para cortar la humedad y la humedad en su casa en el brote:

  • Bacterias: La humedad es el principal caldo de cultivo de las bacterias. Ninguna cantidad de productos de limpieza anti-bacterianos puede compensar una casa húmeda. Las colonias bacterianas crecen sobre la materia orgánica húmeda, como tableros de pared y tablas de suelo.
  • Plagas: El Dr. Patrick Breysse, Director del Programa de Higiene Industrial de la Escuela de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins, dijo: “Cuando hay mucho daño de agua en una casa, hay alérgenos de ratón más altos, hay alérgenos de cucarachas más altos. Encontramos que estos tipos de hogares en general no son ambientes saludables para los niños asmáticos. “Las cucarachas y el material de desecho de rata es un conocido desencadenante de asma, y estas plagas florecen en ambientes húmedos.
  • Ácaros del polvo: Si usted es alérgico a los ácaros del polvo, usted está muy familiarizado con la nariz congestionada, estornudos, picazón en los ojos, problemas respiratorios e incluso síntomas asmáticos que causan. Los ácaros del polvo prosperan en entornos cálidos y húmedos. De acuerdo con una hoja informativa de la Universidad de Nebraska, los ácaros del polvo prosperan en temperaturas alrededor de 80 grados F y niveles de humedad por encima del 60 por ciento. Mantenga su casa por debajo del 50 por ciento de humedad para detener el crecimiento del ácaro del polvo. El aire acondicionado ha demostrado ser útil para las personas con alergia a los ácaros del polvo, ya que al mismo tiempo enfría y deshumidifica el aire.
  • Moho: “El mensaje subyacente de salud pública es que sabemos que la gente se enferma por vivir y trabajar en espacios húmedos. Las cosas que los hacen enfermos todos se refieren a la humedad. El moho – el olor, la visibilidad del moho – se convierte en un indicador “, dijo la doctora Harriet Amman, toxicóloga y profesora afiliada de la Universidad de Washington. Un cuerpo emergente de datos sugiere que el propio moho puede causar enfermedades respiratorias y reacciones alérgicas. Sin embargo, “si la enfermedad es directamente un resultado del moho y de la exposición al moho, o si es un resultado del moho y de otra biota que se anima a crecer porque hay agua no es tan directo responder”, dijo Paula Schenk, Instructor en el Departamento de Medicina Comunitaria y Atención de Salud de la UCHC. El moho puede estar enfermo, o podría ser una indicación de un problema de humedad.

Soluciona el problema cuanto antes

A menudo buscamos soluciones rápidas para problemas de humedad. No hay bala de plata para la eliminación de la humedad. Si usted ve el crecimiento del moho, usted necesita eliminar la fuente de la humedad y quitar el material húmedo. La mejor manera de evitar las paredes húmedas y tablas de piso es evitar la condensación. Ventile su baño, ventile su cocina y ventile su secadora al exterior. Si no puede permitirse un sistema de ventilación, abra una ventana hasta que desaparezca todo el vapor. Si observa una fuga o una intrusión de agua, solucione el problema y seque el material húmedo inmediatamente, a continuación le presentamos 11 remedios caseros contra la humedad. Usted puede tomar una posición contra las enfermedades respiratorias por la parada de la humedad en sus pistas.

Check Also

el reportaje de boda perfecto es posible

4 consejos para conseguir el reportaje de boda perfecto

Casarse es algo muy importante para la mayoría de personas. Querer que todo salga a …