Inicio » Marketing » 5 tips para posicionar tu sitio web
5 tips para posicionar tu sitio web

5 tips para posicionar tu sitio web

1. Haz una correcta busqueda de palabras clave

Investigación de palabras clave no es demasiado difícil si se utilizan las herramientas adecuadas. Google tiene una herramienta de investigación de palabras clave, aunque usted tiene que registrarse con su programa Adwords para acceder a ella. También hay otras herramientas libres que ayudarán a afinar en palabras clave relacionadas que su público puede ser la búsqueda de que no puede haber pensado de ti mismo. El punto dulce palabras clave para encontrar con una buena cantidad de búsquedas mensuales y no demasiada competencia.

2.Ofrece un contenido de calidad

Si usted es una pequeña empresa – y probablemente es si se está ejecutando en solitario – la mayor parte de su negocio es probablemente va a venir a través del boca a boca, de humano a humano orgánica Debido a esto,’ “marketing”. va a necesitar contenido de alta calidad en su sitio web. Es un hecho bien conocido que la comercialización de contenidos.

3.Tomate los medios de comunicación en serio y las redes sociales

Como se mencionó, las señales sociales son importantes en SEO moderna, y tener su página Web sea viral en Facebook puede hacer maravillas para su clasificación, por no hablar de todo el tráfico libre que usted puede ser capaz de enganchar de Facebook, Twitter, Instagram, y otra fuentes de los medios sociales en el primer lugar. La mayoría de las personas esperan ser capaces de ponerse en contacto e interactuar con las empresas que compran desde, por lo que deben estar en las redes sociales de todos modos.

4.Optimiza las url’s

Asegúrese de que las palabras clave relevantes se incluyen en la dirección web de la página que se está optimizando. Google utiliza el texto en su URL para ayudar a determinar el tema de su contenido, y también es más legible para editar su URL y añadir palabras clave que muchos de los que algunos software de gestión de contenido puede escupir la URL por defecto al azar.

5.Consigue menciones en otros sitios web

Es importante para Google que consigas muchas menciones de otros sitios web para transmitir la importancia de tu sitio web y trabajar los anchors texts de tus enlaces para así optimizar las bsquedas y mejorar el posicionamiento. Por ejemplo si tu página web trata de venta de productos ecologicos nos intereserá que nos enlacen como “tienda online de productos ecologicos, o venta de productos ecologicos a domiciolio”. Este será un factor clave de posicionamiento web.

Check Also

Plantea una buena estrategia para gestionar tus redes sociales

Plantea una buena estrategia para gestionar tus redes sociales

Quien tiene un negocio pero aún no lo ha dado a conocer por las redes …