Inicio » Alimentos y Bebidas » El acto de celebrar en Torrejón

El acto de celebrar en Torrejón

Se suele decir que a la gente le gusta celebrar acontecimientos por tener una excusa para comer y beber, y en parte es cierto. No obstante, celebrar acontecimientos se hace por motivos más profundos, y uno de ellos, quizá el principal, es el de la necesidad de “cerrar cosas” que tiene el ser humano. Porque la vida no es como una película: no tiene un principio y un final, sin contar con el nacimiento y la muerte; lo que tiene es una sucesión de hechos que tienen un inicio, un desarrollo y… No, no una conclusión: una evolución. Es decir, lo que creemos que podría ser un pequeño final, en realidad no lo es. Porque como reza el dicho, “la vida continúa”.

De ahí nace la necesidad imperiosa que tiene el ser humano de celebrar el fin de un acontecimiento de cierta extensión, como puede ser el fin de un embarazo con el consecuente nacimiento del bebé o el fin mismo de una carrera universitaria. En fin, sea una cosa o sea otra, no es un capricho tener la necesidad de celebrar, invitar a nuestros seres queridos y dar un banquete, estemos donde estemos en la geografía española. Por ejemplo, resulta que los restaurantes de Torrejón son locales muy agradables y muy solicitados para dar cabida a estos actos simbólicos de jolgorio y buen humor. Sin ir más lejos, el período de celebraciones de comuniones en Torrejón es uno de los más solicitados, puesto que es la excusa perfecta para reunir a la familia y tener alguien a quien hacer regalos y agasajar. Una niña, o un niño, ha empezado y ha finalizado una etapa importante de su vida, ¿qué menos que almorzar o cenar en un buen restaurante?

Pero, de hecho, y si buscan más información, verán que se trata de lugares ideales para celebrar también comidas de empresas en Torrejón, otro acto que, si bien se rige por las mismas normas, más o menos, es más serio y requiere más concentración. Aun así, se resuelve igual: con comida, bebida y, después, más de cada.

Check Also

Pasticho de Berenjenas

Pasticho de Berenjenas

Que tal me gente hoy voy a hablar del pasticho pues sin duda es un …