Inicio » Autoayuda » El adecuado establecimiento de metas

El adecuado establecimiento de metas

Si quieres alcanzar las metas que te propones, es fundamental que aprendas a definirlas con una metodología científica, donde se consideren los aspectos trascendentales que influyen en el logro de una meta.

La mayoría de personas define sus metas con base en sus deseos, por ejemplo:

  • Comprar una casa.
  • Duplicar los ingresos.
  • Perder 20 kilos en un período de 6 meses.
  • Conseguir 30 nuevos clientes en un período de un mes.
  • Etcétera.

Aunque los ejemplos anteriores son buenos porque son metas específicas, no se tiene un análisis completo de todos los factores que deben considerarse para asegurarse que se alcanzarán dichos resultados, esto requiere un estudio mucho más profundo y la aplicación de técnicas efectivas.

¿Cómo realizar el adecuado establecimiento de metas?

Para ello hay que entender que el factor crucial para el cumplimiento de una meta está en el poder de la mente. Toda nuestra realidad pasa por el filtro de la mente subconsciente, entonces si logramos acceder a ella y transmitir nuestros deseos, entonces alcanzaremos con seguridad esas metas, todo esto se explica en el grandioso libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, el cual te explica la fantástica técnica de las metas poderosas, la cual implica aplicar una serie de pasos para construir los anclajes mentales en tu mente subconsciente a fin de establecer una alianza de creación, al hacerlo, el poder manifestador que está en ti, te llevará al cumplimiento de esa meta con absoluta seguridad, porque habrás accedido al propio lugar donde se crea tu mundo.

Cuando construyes una meta poderosa, entonces sientes la fuerza, inspiración, creatividad, energía, motivación e impulso para trabajar de forma disciplinada en esa meta y lo mejor de todo es que el poder de tu mente comenzará a crear una serie de condiciones favorables para que tus expectativas se cumplan.

En el momento en que te auto-programas para obtener determinados resultados, simplemente te vuelves imparable, nadie puede detenerte, porque la luz espiritual te guiará en todo momento.

HOY es un día de gran júbilo en tu vida, porque podrás acceder a un conocimiento súper avanzado que te revelará los grandes misterios del poder de la mente, haz clic AQUÍ.

Check Also

Afirmaciones para el control emocional

Aprender a controlar las emociones es de gran importancia para tener calidad de vida, evitar …