Inicio » Autoayuda » Aproveche el poder de la ley de la atracción

Aproveche el poder de la ley de la atracción

La ley de la atracción nos da una enorme ventaja para cumplir las metas que nos proponemos, ¿por qué? Porque nos enseña uno de los misterios más importantes de la creación y es que el mundo depende de nuestras creencias, así todos tenemos la capacidad de ejercer un estupendo control de vida, no solo desde la perspectiva consciente, sino desde el punto de vista del poder creador.luz

Vemos que el estado mental de una persona es consecuente con sus experiencias, por ejemplo una persona que le gusten mucho las fiestas y anda esa idea en su mente, aunque se mude de ciudad, con facilidad, encontrará a otras personas que compartan sus gustos, vemos que la frecuencia mental es muy poderosa, para todo, lastimosamente esto funciona para las creencias negativas, así que nuestra misión es eliminarlas, algunos consejos para utilizar favorablemente la ley de la atracción son los siguientes:

  1. Haga que las ideas negativas vayan desapareciendo con un enfoque exclusivo en lo positivo: Cualquier idea en el mundo se alimenta de la atención, cuando las personas no le vuelven a prestar atención a una idea, al final tiene que desaparecer, eso nos deja claro que para obtener el mejor provecho de la ley de la atracción hay que limpiar la mente, esto lleva tiempo, pero cuando insistimos en las cosas que deseamos, al final se manifestarán.
  2. Defina lo que desea y cambie usted mismo para lograrlo: Esto es fundamental para hacer que la ley de la atracción nos de nuevas experiencias, debemos cambiar nosotros, así que definamos metas, comencemos a trabajar en serio en ellas, luchemos todos los días por ir eliminando los hábitos negativos, en la medida en que vayamos abriendo la mente a nuevas creencias, todo a nuestro alrededor cambiará, en el libro que habla sobre LOS SECRETOS DE LA RIQUEZA Y FELICIDAD, usted comprenderá que la ley de la atracción funciona porque este mundo es una extensión de sus creencias, todo funciona con la misma energía, cuando vemos la ecuación de la energía famosa de Albert Einstein E = mc2 (E = energía, m = masa y c = velocidad de la luz al cuadrado) nos damos cuenta que todo lo físico tiene una masa, y que en el plano mental no existe tiempo, por eso funciona la ley de la atracción, así que para la mente es lo mismo atraer un libro, un vaso de limonada o una persona, en este libro descubrirá los secretos para usar el poder mental a su favor.
  3. Una vez que esté trabajando en una idea utilice el poder de la visualización: El poder de la visualización funciona sin lugar a dudas, pero es necesario tener el suficiente nivel de energía y criterios conscientes para facilitar ese proceso, por ejemplo una persona que visualiza un empleo sin moverse de su casa puede conseguirlo, pero si alguien tiene una semana de estar buscando y ha ingresado 20 hojas de vida, aumenta sus posibilidades desde el punto de vista lógico, eso ayuda a la visualización, el inconveniente para muchas personas es que comienzan a imaginar una vida de grandes satisfacciones por un momento, luego continúan con los hábitos negativos, creen que la ley de la atracción no funciona, pero es que ellos mismos no están cambiando.
  4. La adopción de una nueva creencia requiere de tiempo, hay que perseverar: Usted tiene que perseverar en todo momento, jamás retroceder, continúe trabajando y visualizando y verá que los grandes éxitos llegan.

Conozca los grandes fundamentos del poder personal ilimitado, para ello ANOTE SU NOMBRE Y DIRECCIÓN Y CORREO, haga clic ACÁ.

Check Also

El adecuado establecimiento de metas

Si quieres alcanzar las metas que te propones, es fundamental que aprendas a definirlas con …