Inicio » Alimentos y Bebidas » Un buen reloj y un buen despertador

Un buen reloj y un buen despertador

Se suele decir que los españoles inventamos la siesta y, además, se dice con orgullo, como si estuviéramos hablando de la paella o del flamenco. Es verdad, los españoles dormimos mucho, y no voy a negar los efectos reponedores de una buena siesta después del trabajo; pero, como siempre, no es oro todo lo que reluce. ¿Se han fijado de que echarse una siesta no necesariamente implica rendir mejor y a más velocidad una vez despiertos? Es más, puede que sea síntoma del cansancio excesivo de las poco productivas ocho horas diarias que el gobierno nos hace trabajar. De igual modo, normalmente funciona si, como mucho dura media hora; pero cuando estamos pegados a la cama literalmente unas dos horas, lo que seguramente ocurra es que nos despertemos incluso peor que antes, y estemos el resto del día incapaces de hacer nada porque lo que nos pide el cuerpo es terminar lo que empezó y lo que drásticamente llegó a su fin.

Y, por si acaso ustedes ahora mismo están pensando que es muy difícil dormir solo media hora, es decir, despertarse al cabo de treinta minutos, la solución es muy sencilla: despertador. Porque ¿qué haríamos sin un buen reloj? Los relojes nos permiten saber en todo momento qué hora es y qué podemos permitirnos hacer a cierta hora; y, por eso, es conveniente consultarlo siempre, porque así no se nos hará tarde para el descanso de media hora que tanto ansía nuestro cuerpo. Para todo lo demás, para organizarnos el día a día dentro y fuera de la oficina, tenemos la opción de comprarnos un buen reloj; de hecho, uno de marca, duradero y efectivo, sería lo mejor, y siempre podrán obtener más información sobre ellos en relojerías como Vendoreloj u otras páginas virtuales. Comprarse un reloj Rolex, decidir emplear el dinero en adquirir un reloj Breguet, tomar la decisión de obtener un reloj Patek Philippe… Las opciones son muchas.

Y quien dice un reloj, naturalmente, dice un despertador; aunque hoy en día, el propio teléfono móvil nos puede sacar fácilmente del mundo de los sueños. Pruébenlo algún día.

Check Also

Pasticho de Berenjenas

Pasticho de Berenjenas

Que tal me gente hoy voy a hablar del pasticho pues sin duda es un …