Inicio » Hogar y familia » Cómo aprender a apreciar las aspiradoras

Cómo aprender a apreciar las aspiradoras

Vamos a reconocerlo de una vez: por muy limpios y aseados que seamos y por mucho que aceptemos que tenemos que limpiar la casa en la que vivimos de vez en cuando, porque si no llega un punto en el que la sociedad se hace insostenible, siempre hay tareas que odiamos realizar e intentamos hacer todo lo posible por evitarlas. Así, las alargamos y solo las llevamos a cabo cuando ya no queda otra. Todos conocemos, por ejemplo, a ese chaval de universidad que detesta fregar, y por ello es capaz de dejar los platos sucios apestando una semana entera. También nos hemos tropezado alguna vez con alguien que detesta limpiar los baños porque le dan asco, aunque, paradójicamente, luego le den todavía más asco justo porque están sucios.

Y luego, están los que le tienen fobia al polvo y a las pelusas o, peor aún, a las aspiradoras. ¿Cómo, se preguntarán ustedes, se le puede tener fobia a algo como eso? ¡Si solo es un aparato! Sí, pero todos sabemos el ruido infernal que hacen; y si son personas que adoran el silencio o lo necesitan porque sufren migrañas, lo último que quieren es acercarse a cincuenta metros de una en funcionamiento. De todos modos también les digo que, hoy por hoy, hay mucha literatura respecto a eso; y es que la tecnología evoluciona, y no solo aquella que está relacionada con la informática o la telefonía móvil. Si saben ver un poco más allá y recuerdan que hay vida más allá del WhatsApp, quizá se den cuenta de que hay aspiradoras baratas que, además, no hacen mucho ruido y tienen diseños prácticos y manejables. Bueno, es que, de hecho, para más inri incluso pueden elegir color. Les parecerá algo muy normal y cotidiano, pero hubo un tiempo en el que el color y el diseño de ese tipo de cosas realmente no importaban tanto.

¿Son ustedes unos escépticos que necesitan ejemplos? Entonces acepten este: http://www.andorrafreemarket.com/electrodomesticos-hogar/aspiradoras.html?manufacturer=2131. Sí, en ella hay mucha más información sobre diferentes modelos de aspiradora, como las útiles roomba 780, y fotos desde todos los ángulos.

Check Also

Sillas Salvaescaleras: la solución para minusvalidos

Sillas Salvaescaleras: la solución para minusvalidos

Puede que  vivir en una casa con una segunda planta o más es algo cotidiano …