Inicio » Moda y Accesorios » Comprar relojes de lujo de segunda mano, un negocio en auge
Comprar relojes de lujo de segunda mano, un negocio en auge

Comprar relojes de lujo de segunda mano, un negocio en auge

Si queremos vender un reloj Rolex o de cualquier otra firma de lujo y no sabemos dónde acudir, debemos de saber que estamos de suerte ya que en internet aparecen publicitados multitud de negocios dedicados a esta actividad y que de una forma sencilla y rápida, nos dan la posibilidad real de poder sacar una cantidad de dinero nada despreciable por ese reloj al que ya no le damos utilidad y que es muy apreciado por estos comercios, ya que venderlos a compradores interesados es muy fácil, al ser unos artículos muy demandados por inversionistas, coleccionistas o por personas particulares que ansían un reloj de estas características pero que no disponen del nivel económico suficiente para adquirir un modelo nuevo en una joyería tradicional.

Por norma general, la forma de actuar de estos comercios es más o menos la misma, te piden fotografías y tienes que rellenar un formulario con tus datos y las características del reloj que estás interesado en vender. Puedes contactar con ellos a través del correo electrónico o mediante un teléfono de contacto. A continuación, te responderán y harán una valoración aproximada del reloj, según modelo, marca, estado real del mismo etc. 

Este tipo de negocios, como por ejemplo http://comproreloj.es, trabaja con relojes de primeras marcas y suelen anunciarse como compro reloj Rolex, compro reloj Patek Philippe, compro reloj Breguet y así con el resto de firmas de prestigio. El proceso es rápido y sencillo y en mucho menos de lo que piensas y tras una valoración justa, ya podemos disponer del dinero en efectivo.

Hay muchos inversionistas y coleccionistas interesados en comprar relojes Rolex de segunda mano, suelen ser relojes antiguos que, difícilmente podrían encontrar en una joyería y, mucho menos al precio que a través de estos comercios, se les ofrece. Es una oportunidad única y como todas las oportunidades, hay que aprovecharlas.

La forma de comprar y vender ha cambiado, cada vez son más los usuarios que lo hacen online y máxime si se trata de este tipo de artículos. Así pues, el vendo y compro reloj Breguet, es una actividad en auge y que, por lo tanto, contribuye a aumentar los clientes interesados en estas transacciones. Podemos disponer de una gran variedad de modelos de todas las marcas de lujo. 

No me dirán que en alguna ocasión no se han sentido tentados de lucir un reloj de estas características en su muñeca o como regalo a nuestra pareja.

Check Also

Relojes Patek Philippe, simplicidad y sobriedad

Relojes Patek Philippe, simplicidad y sobriedad

El mundo de los relojes de lujo es apasionante y para aquellos que se sienten …