Inicio » Moda y Accesorios » Un deseo irrefrenable, comprarme un reloj Breguet
Un deseo irrefrenable, comprarme un reloj Breguet

Un deseo irrefrenable, comprarme un reloj Breguet

Nunca me habían llamado la atención los relojes y menos aún los de lujo, pero todavía no sé por qué, un día se me cruzaron los cables, como vulgarmente se dice y, me entró el gusanillo de comprarme un reloj, un deseo irresistible de llevar una pequeña máquina del tiempo en mi muñeca, se apoderó de mí, sin yo saber por lo más mínimo a que extraña razón respondía semejante deseo, a todas luces, irrefrenable.

Así que como no me conformaba con un reloj sin más, me puse mis mejores galas, elegante a la par que cosmopolita, dispuesta a recorrerme las mejores tiendas de alta joyería de mi ciudad, para dar con ese reloj soñado y que no podía quitarme de la cabeza. Una vez que llevaba la nada despreciable cantidad de 4 relojerías, me vino una gran dosis de realidad, era imposible que yo, con mi economía, que no está mal, me permite sobrevivir sin penurias y con algún caprichito extra, pero, caprichito, no para comprarme un reloj Breguet último modelo, que fue el que me cautivó, por el precio que colgaba de su etiqueta. Sabía que era todo un lujo, tener un reloj de esos, pero no imaginaba la cifra real que podían alcanzar.

Para quitarme las penas, me compré unos cuantos pasteles de chocolate en la tienda de la esquina y subí a mi casa, dispuesta a zamparmelos, junto con una buena taza de café humeante que me quitara ese fuerte deseo de mi cabeza, comprar un reloj Breguet con correa de acero y unos brillantitos en la esfera.

Cuando ya había dado buena cuenta a esa merienda improvisada, de repente tuve un flash, y si busco en internet tiendas online de ocasión que vendan relojes Breguet de segunda mano, no será el modelo del que yo me enamoré, pero seguro que encuentro alguno que me motive y a un precio asequible para mí, además, todo lo vintage me gusta así que, un reloj modelo antiguo, seguro que me puede cautivar hasta el punto de comprarlo y darme ese gustazo.

Dicho y hecho, seleccione 3 ó 4 tiendas online, me cercioré de que eran seguras y fiables: años de experiencia en el sector, tasación justa y cumplimiento de las leyes vigentes sobre la compraventa de bienes usados… y he aquí que ya tengo mi reloj Breguet, un modelo precioso y que me llamó la atención desde que vi su fotografía en la web (www.comproreloj.es)

 

About contenidos7

Check Also

Relojes Patek Philippe, simplicidad y sobriedad

Relojes Patek Philippe, simplicidad y sobriedad

El mundo de los relojes de lujo es apasionante y para aquellos que se sienten …