sábado , 7 diciembre 2019
Inicio » Alimentos y Bebidas » Claves para estudiar ingles en Australia

Claves para estudiar ingles en Australia

A la hora de estudiar inglés en el extranjero, los españoles solemos acudir a destinos como Inglaterra, o Irlanda, en gran medida tentados por la cercanía.

Si te animas a viajar unos kilómetros más, Australia es un excelente destino para estudiar inglés, en los últimos años se ha triplicado el número de españoles que se deciden por ese país, que además ofrece un visado de estudiante que permite trabajar, tramitando el número de la seguridad social australiano, llamado tax file number.

Ingles en Australia
Estudiar ingles en Australia

Requisitos para obtener el visado

Un visado de estudios que permite una estancia de hasta cinco años y el permiso para trabajar hasta 20 horas semanales. El requisito para conseguir este visado es estar matriculado en un curso.

Otro de los requisitos es la contratación de un seguro médico homologado por el Gobierno australiano.

Busca una academia que te acompañe y asesore en el proceso, desde la elección del curso que mejor se adapte a tus necesidades, hasta la búsqueda de alojamiento, trabajo y el resto de los trámites de rigor necesarios.

A través de una academia de idiomas viajas con total tranquilidad, ellos organizan tu viaje, visado, estadía y hasta contarás el apoyo de profesionales y monitores.

Algunos destinos:

Clases de inglés en Sydney

Cuando pensamos en Sydney lo primero que se nos viene a la cabeza es la clásica imagen de la Opera House, emblema de la ciudad y uno de los edificios más famosos del mundo.

Hermosas playas y zonas verdes, sumado a su destacada arquitectura que mezcla modernidad y estilo victoriano entre sus edificios.

Es una de las ciudades más multiculturales del mundo (la inmigración juega un papel clave en su desarrollo) además de que se encuentra en el top 10 de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. ¿Aún te quedan dudas?

Sitios imperdibles: El puerto de Sydney, principal destino de los turistas. Allí se encuentra la Opera House y el Sydney Harbour Bridge.

Si gustas de practicar surf, la playa más famosa para ello es Bondy Beach. Si buscas glamour, debes visitar la playa de Palm Beach.

La ciudad también ofrece muy buenas propuestas nocturnas.

Ingles en Australia
Ingles en Australia

Curso de inglés en Brisbane

Quizás nunca hayas escuchado hablar de Brisbane, pero debes saber que es la tercera mayor ciudad de Australia. Se ubica hacia al noreste de la isla y tiene una población de 2 millones de habitantes. Es la capital del estado de Queensland.

Una ciudad de una gran diversidad cultural, destacada por su belleza natural, moderna que combina contrastes como edificios históricos versus rascacielos. Un destino perfecto para poner en práctica el idioma inglés y al mismo tiempo sumergirse una cultura totalmente distinta a la nuestra.

Además de bonitos paisajes, encontrarás en Brisbane una intensa vida nocturna. Por la noche la vida nocturna es intensa, pubs, bares, tiendas y restaurantes.

¿A que te gustaría hacerte una foto con un koala? Puedes hacerlo en el Australian Zoo, con enorme variedad de animales exóticos, donde podrás conocer de cerca a los canguros y koalas, especies características de Australia.

¿Por qué estudiar inglés en Australia?

Australia es el segundo mejor país del mundo para vivir, declarado por la ONU, gracias a su elevado nivel de calidad de vida,  bienestar socioeconómico y alto educativo.

Si piensas en trabajar mientras estudias, es el lugar ideal, la tasa de desempleo es de alrededor del 5%. Las perspectivas profesionales son muy buenas.

Otra de las ventajas es que Australia es una nación creada por inmigrantes, esto la convierte en una sociedad tolerante y multicultural que rechaza fuertemente la discriminación racial.

Disfrutar de la gran diversidad de flora y fauna única en el mundo (canguros, koalas), características de la región.

Check Also

Vinos Ribera del Duero entre los mejores de España

Los vinos de la Ribera del Duero se encuentran entre los mejores de España, aquí …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com