viernes , 6 diciembre 2019
Inicio » Educación » Franquicias en enseñanza y formación: Una academia de idiomas

Franquicias en enseñanza y formación: Una academia de idiomas

En un mundo globalizado el manejo de idiomas es una herramienta fundamental, en todas partes del mundo la demanda de las escuelas de idiomas ha aumentado, en capacitación tanto a particulares, como cursos de idiomas para empresas, una excelente oportunidad de negocio.

Además del idioma inglés hay un gran interés por aprender chino mandarín, el alemán y hasta el japonés.

Las franquicias de escuelas de idiomas son algunas de las más exitosas y prometedoras en este modelo de negocio, una excelente opción para emprendedores que deseen realizar una inversión, la pregunta es ¿cómo montar una academia de idiomas rentable?

Son factores fundamentales la rentabilidad, la innovación, estabilidad, confianza, calidad, compromiso y experiencia de marca.

Que ofrezca soporte y formación, un acorde plan de marketing y publicidad, asesoramiento y apoyo continuo, son factores decisivos.

¿De qué se tratan las franquicias que nos propone Hexagone?

Hexagone es una academia de idiomas que ofrece un concepto de franquicia moderno y eficaz.

Se basa en un modelo dinámico de academia de idiomas (a medida de las necesidades del alumno), con un alto grado de exigencia y profesionalidad.

La particularidad de esta franquicia es que la academia está muy abocada al rubro empresarial, brindando servicios como:

Selección de personal en inglés, outsourcing y asesoramiento global en formación en idiomas, que consiste en la gestión integral todos los procesos que conlleva la formación de idiomas dentro de la empresa, una importante oportunidad de mercado.

Creación de eventos a medida en inglés y otros idiomas como desayunos de negocio, revistas de prensa de su sector, debates, comidas de negocio etc.

Auditoria para recursos humanos, preparación de tareas profesionales como documentos de trabajo, videoconferencias, viajes de negocios, negociaciones comerciales etc.

Algunos de sus importantes clientes son: Renault, Carrefour, H&M, Weetabix, Accor, entre otras.

Organización de cursos subvencionados para empresas: Hexagone organiza las bonificaciones de la Fundación tripartita, una ventaja competitiva gracias a los cursos de idiomas para empresas subvencionados. Gracias a ello, en cualquier empresa se puede impartir cursos idiomas con una reducción importante de costos, en algunos casos hasta el 100%.

 

Otros servicios son los de clases individuales o grupales, cursos intensivos de idiomas, dictado de clases a distancia, viajes de idiomas (cursos en el extranjero), campamentos de inglés en verano (summer camps), creación de eventos en inglés y otros idiomas.

Sistema formativo único e innovador de reeducación auditiva, se trata de un novedoso software de reeducación del oído que se utiliza en complemento de clases presenciales y que ha demostrado ser muy eficiente.

Además Hexagone cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 y 14001.

 

 

Esta franquicia ofrece un retorno de la inversión (ROI) de 14 meses.

¿Cuál es el perfil del franquiciado? Colaboradores comprometidos con el proyecto empresarial y con cualidades propias de un gerente de empresa, es decir capacidad de organización eficiente, sociable y habilidades en gestión del capital humano, son la base de una relación de éxito y confianza.

Check Also

Australia cada vez más elegido para estudiar ingles en el extranjero

Australia se encuentra entre los países preferidos de estudiantes de todo el mundo para aprender …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com