Inicio » Tecnologia » Las 4 razones por las cuales adquirir un generador eléctrico diésel
generador eléctrico diésel

Las 4 razones por las cuales adquirir un generador eléctrico diésel

Cuando se trata de elegir un generador, existen muchísimos factores que entran en juego. Hay ciertas cosas que usted debe conocer sobre el gas y diésel. generadores accionados para ayudarle a tomar una decisión sobre qué tipo de generador mejor se adapte a nuestras necesidades. Cada uno tiene sus propias ventajas, pero creemos que el motor diésel. es la mejor opción, y me extenderé sobre esto más adelante.

Generadores diésel. tienen muchas ventajas de los generadores impulsados ​​por gas. Aquí están 4 de las principales ventajas:

Densidad de Energía – Medido en precio, la gasolina típicamente es mas barata que el diésel pero la ventaja de los generadores diésel es la densidad de la energía. Lo que esto significa es que con la misma cantidad de gasolina y combustible diésel. se producen diferentes cantidades de energía. Un generador diésel. puede generar mucha mas energía que uno de gasolina usando la misma cantidad de combustible.

Esperanza de Vida – Un generador diésel. te va a durar mucho más que una generador de gas. Además, es común que los generadores diésel duren una década o mas si obtienen el mantenimiento adecuado. La razón de que aguantan mucho más tiempo es porque los generadores impulsados ​​por gas funcionan a RPM muy altas, mientras que el diésel. corre más bajo, lo que pone menos tensión en el generador.

Mantenimiento – Los generadores diésel no cuentan con bujías ni varias otras partes que emplean los de gas. Esto hace que su mantenimiento sea mas económico y mas simple.

Durabilidad – Otra ventaja de los generadores eléctricos diésel es su resistencia y confiabilidad. Uno de los principales usos de los generadores eléctricos es como sistema de energía de respaldo en caso de emergencia por lo cual es imperativo que sea confiable y duradero.

Los generadores diésel. modernos han superado muchas de las desventajas que tenían de años anteriores. En el pasado los generadores diésel hacían mucho ruido y eran más costosos de mantener. Hoy en día es posible obtener un generador eléctrico diésel que es tan silencioso como el de gas y su mantenimiento sera además mas económico.

En todo caso, lo que hace atractivos a los generadores de gas es su precio. Los generadores de gas son generalmente más baratos por adelantado, pero a la larga le costará más dinero con el costo del combustible, el mantenimiento, y usted tendrá que reemplazarlo mucho antes de lo que un generador diésel..

En general, de verdad no hay debate sobre este tema. Los generadores eléctricos diésel son sin lugar a dudas la mejor opción para sus necesidades de generación de electricidad en el hogar o el trabajo.

En nuestro sitio web podrás encontrar una excelente gama de sistemas de energía, accesorios y componentes como el generador de emergencia a diésel. Si deseas conocer mas sobre nuestros sistemas de energía y generadores, no olvides visitar nuestro sitio de generadores electricos diesel.

El generador eléctrico diésel son originalmente usados como sistemas de respaldo de energía en el hogar o la oficina. Ahora que si deseas el generador para tu nueva casa, te aconsejo tomar ventaja de los servicios gratuitos de asesoría en prestamos Bancomer.

About sneaxy

Check Also

Ascensores para centros deportivos de Madrid

Los centros deportivos son muy divertidos si, como a mí, les gusta mucho el deporte. …

One comment

  1. hola. en promedio de tiempo cada cuanto necesitaria un mantenimiento un generador electrico diesel?