Inicio » Internet » Mi primera descarga almacenada en OneDrive

Mi primera descarga almacenada en OneDrive

¿Me creen si les digo que en doce años que llevo usando ordenador e internet nunca me había descargado música? ¿No? Entonces, si encima añado que tampoco me había descargado vídeos hasta la fecha -ni una película, ni el capítulo de una serie, ni siquiera un mísero videoclip musical- también negarán incrédulos con la cabeza, ¿verdad? Pues me da igual, es irrelevante lo que ustedes crean; el caso es que es verdad, y voy a intentar explicar tanto los motivos por los que no lo hacía como la razón principal por la que, finalmente, he decidido hacerlo.

Sin embargo, considero que son motivos bastante lógicos y predecibles. ¿Que por qué no lo hacía?, porque la piratería siempre me ha parecido mal, porque estoy convencida de que las descargas dañan tanto a la industria de la música como a la del cine y porque soy incapaz de hacerle eso a los músicos, actores y artistas en general que más me gustan; lo mínimo es contribuir con dinero, digo yo, para que sigan haciendo su sueño realidad y, de paso, el mío, el de disfrutar de lo que tocan o de cómo actúan. Pero, ay, pasó lo que pasó: vino la crisis, los populares subieron al poder, el IVA reducido se fue, con perdón, al carajo y el comprar se terminó.

Hace tres días, me descargué mi primer cd de música. Me hubiese encantado comprármelo, coleccionarlo, me gustase más o menos; pero es que, sencillamente, este año me está costando mucho llegar a fin de mes, y no por ello quiero privarme de la posibilidad de escuchar música nueva. Y hablando de “privarse”, gracias a todo esto descubrí www.privadocs.com y también el servicio de OneDrive, con el que puedes almacenar en un mismo sitio todas tus descargas. No hay mal que por bien no venga, aunque espero poder seguir comprando en un futuro cercano.

Check Also

CRM inmobiliario: La herramienta ideal para inmobiliarias

Antiguamente, cuando la tecnología no estaba tan adelantada ni tan adentrada en el ciudadano de …