Inicio » Internet » ¿Negocios rentables con poca inversión? Mm… Fantasía o Realidad

¿Negocios rentables con poca inversión? Mm… Fantasía o Realidad

Hay cientos de miles de oportunidades de negocio en Internet, y me pregunto si será verdad que hay negocios rentables con poca inversión.

Hay tanta información en internet que es imposible discernir cuál es una honesta. Tenga en cuenta que todas las oportunidades que se ofrecen gratuitamente, muchas  prometen grandes ganancias en una semana o un mes.

Esto simplemente no es verdad. No se deje engañar por creer que puede hacerse rico en un período tan corto de tiempo. Estas afirmaciones se hacen para impresionar, pero que en realidad sólo quieren su dinero.

 

La verdad es que encontrar negocios rentables con poca inversión se vuelve un tanto difícil, debido a tanta mentira, la elección del negocio adecuado si lo llevara a ganar bastante dinero y no tiene porque ser difícil, pero también debe considerar que tomara tiempo, no será de la noche a la mañana.

La construcción de su propio sitio web, la búsqueda de productos y aprender a operar es largo.

 

Después de ya algunos años, he descubierto varias formas de ganar dinero en internet, pero debe ir de la mano con trabajo y dedicación.

 

3 tipos de negocios rentables con poca inversión.

 

1.- Subir videos a youtube.

Estoy segura de que esta es la forma más fácil y rápida de ganar dinero online, es fácil, toma poco tiempo y no hay tanto que aprender.

La verdad es que solo consiste en subir videos a youtube, a los que les puedes poner Adsense o promocionar un producto de información. Así a medida que vayas ganando dinero, podrás mejorar cada vez más hasta que ganes lo suficiente para vivir cómodamente.

 

2.- Blogger.

Esta modalidad es un poco más compleja, porque requiere tener un blog y subir constantemente contenido, lo rentabilizas con Adsense y listo.

Te pagan por cada clic que hagan tus visitantes, y puedes enfocar el blog al tema que tú prefieras, idealmente el que más te guste y conozcas.

 

3.- Afiliado.

Se afiliado requiere un poco mas de esfuerzo, pues debes tener un blog donde promociones productos de información. Si se concreta una venta tus ganas una comisión que va de un 25% al 75%. Y necesitas aprender algunas cosas para ganar un buen dinero.

 

Otras propuestas de negocios rentables con poca inversión como ver publicidad o llenar encuestas, la verdad yo no las recomiendo, pues aunque puedes ganar un poco de dinero, con suerte te alcanzara para cenar con tu familia cada 3 meses.

Un consejo, nada puede eliminar por completo todos los riesgos que implica iniciar negocios rentables con poca inversión de cualquier tipo, pero los puedes minimizar siendo cauteloso. Una planificación cuidadosa y la investigación en el negocio te ayudarán a avanzar en el camino del éxito.

 

Recuerda que como todo en la vida debes poner de tu parte, enfocarte en tus metas, y capacitarte, una vez que hayas encontrado el negocio más adecuado para ti, subir a bordo y a mejorar tu vida.

 

Si este artículo sobre negocios rentables con poca inversión te pareció interesante o tienes alguna duda o pregunta, no olvides dejar tu comentario.

 

 

yasmín méndez – Chile

http://www.comotrabajarconinternet.com/negocios-rentables-con-poca-inversion.html

About Yasmin Mendez

Check Also

Milenyo firma un acuerdo de colaboración con Workkola

Milenyo, el advisor innovador de servicios para millennials, ha firmado un acuerdo de colaboración con …

3 comments

  1. Hola a todos! No sé por dónde empezar, pero esperamos que este https://www.espaciodjs.com será útil para mí.

  2. Merci d’avance et bonne chance! 🙂