Inicio » Tecnologia » Nuevas pantallas para nuestro teléfono móvil con Repuestos Fuentes

Nuevas pantallas para nuestro teléfono móvil con Repuestos Fuentes

Se dice que los ojos son el espejo del alma y es verdad, pues normalmente es la manera no verbal que tenemos para comunicarnos con las personas. Dos hermanos o dos hermanas, dos mejores amigos o amigas, o una pareja de novios/as, puede saber de forma cómplice lo que piensa el otro con una sola mirada si se ha llegado a un grado profundo de confianza. Lo crean o no, lo que estoy escribiendo no tiene nada que ver con anunciar que se acerca San Valentín, sino que lo que pretendo es utilizar esta realidad como metáfora para explicar el microcosmos de Repuestos Fuentes, un servicio de repuesto de piezas para teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos. Lo llamo microcosmos porque, en efecto, todo lo que fabrica el ser humano es un reflejo de sí mismo; y como el ser humano tiene ojos y necesita mirar la cara de las cosas para utilizarla o apreciar su significado, los teléfonos móviles tienen pantalla; y en dicha pantalla se refleja el interior del objeto, todo cables y dispositivos digitales.

Por desgracia, las personas todavía no hemos conseguido llegar al punto tecnológico en el que la medicina nos permita cambiarnos los ojos por unos nuevos. Suena a ciencia ficción, ¿verdad?, muy a cyborg. Bueno, mientras esperamos a poder hacer eso, lo que sí podemos ir haciendo es buscar páginas web como la de RepuestosFuentes.es y buscar en ellas más información sobre las distintas pantallas de móvil que podemos adquirir; porque Repuestos Fuentes ofrece la posibilidad de cambiar nuestra pantalla vieja de móvil por otra nueva si hemos tenido la desgracia de que se nos haya caído al suelo. Las pantallas de móvil son frágiles; quizá no tanto, pero, tras muchas y diversas caídas, pude llegar el momento en el que dicha pantalla, los ojos electrónicos de nuestro móvil, se apague y deje de funcionar.

Cuando se cambia una pieza de Repuestos Fuentes, lo que se hace es alargar la vida programada del objeto electrónico. Piensen eso y también que siempre será mejor que gastarse los ahorros en un teléfono móvil nuevo y, tal vez, peor.

Check Also

Ascensores para centros deportivos de Madrid

Los centros deportivos son muy divertidos si, como a mí, les gusta mucho el deporte. …