Inicio » Finanzas » Nuevas promociones de viviendas en una ubicación idílica
Libertas 7 construye viviendas en la Comunidad Valenciana

Nuevas promociones de viviendas en una ubicación idílica

La promotora de construcción Libertas 7 se lanza a la construcción de viviendas para rentabilizar el suelo que tiene en propiedad en varios puntos de la Comunidad Valenciana.

Libertas 7 construye varias viviendas en la Comunidad Valenciana

Libertas 7, trabajando con su filial Ficsa, vuelve a apostar fuerte con la construcción de edificios y chalets en Paiporta, Denia, Valencia y Peñíscola. Tras unos años en los que el principal fuerte de la promotora ha sido la explotación de sus activos en alquiler, aparece la oportunidad de darle rentabilidad a los suelos que tenía en propiedad desde hace ya algún tiempo con la construcción de propiedades de todo tipo.

Las Bugadanvillas es un complejo de cinco adosados unifamiliares que ya se encuentra en construcción en la pequeña población de Paiporta. El pueblo está viviendo últimamente un repunte en el sector inmobiliario, con muchas actuaciones destinadas a acrecentar la compra de viviendas, como en su momento lo fue la iniciativa “Precios Bomba” de Bankia. Sea como sea, está claro que la adquisición de pisos en Paiporta es ya una realidad que va en aumento.

Por otro lado, Libertas 7 se decide por la construcción del edificio Alberola que se encuentra en la calle homónima, entre La Plaza y Dr. Waksman, en la capital, Valencia. Sus 23 viviendas son de 1, 2 y 3 dormitorios.

Residencial Cresol es otro edificio situado en Benicalap Norte, en el camino de Moncada, también en la ciudad de Valencia. Este edificio tiene una mayor ocupación, con 50 residencias que incluyen tanto pisos como áticos.

Estos proyectos ya se encuentran en fase de comercialización desde este mismo 2017, a pesar de no haberse terminado de construir todavía. Hasta la fecha, ya se han hecho reservas por un valor nada desdeñable de 5.26 millones de euros.

Invertir en la comunidad valenciana

En Denia y Peñíscola se van a comercializar también viviendas de costa, ya presentadas en la feria Urbe. Cada complejo contará con 60 hogares de todo tipo. Ambas poblaciones no son desconocidas para Ficsa, pues ya ha construido anteriormente en las dos.

Otro solar más en el valenciano Patraix, entre Jaime Beltrán y Micer Rabasa, va a servir de suelo a un total de 20 viviendas más. Los trámites ya se han iniciado y está pendiente el derribo de unas construcciones que se encuentran en el lugar para volver a construir.

Del mismo modo, la promotora y constructora Libertas 7 continúa con la venta de las 12 propiedades restantes así como del local comercial que ya están construidos desde hace algún tiempo. Esta promoción ya lleva algún tiempo en pie y, aunque las ventas van a buen ritmo, aún hay disponibles algunas propiedades.

Finalmente, indicar que estos profesionales del sector de la construcción siguen buscando oportunidades de negocio comprando solares, preferiblemente en la ciudad de Valencia. La finalidad es, por supuesto, ofrecer nuevas promociones de viviendas en una ubicación idílica en la que el mercado inmobiliario no para de crecer.

Check Also

Inversion en propiedades, los conejos que debes de conocer

Inversión en propiedades: 5 Consejos que deberías saber antes de invertir

Hacer negocio del sector inmobiliario es algo que se está viendo cada vez más debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *