Inicio » Alimentos y Bebidas » Pastelería especial por San Valentín

Pastelería especial por San Valentín

Se acerca San Valentín,  ya sea que creas en que hay un día especial en el que debemos demostrar con un detalle que nos queremos, que nos amamos… o ya sea de ese otro grupo de personas que considera que el amor debe demostrarse todos los días, no está de más que un día, sea el que sea, lo dediquemos a buscar un detalle especial, algo que sabemos que le gustará a nuestro compañero o compañera de vida y darle una sorpresa que, por lo menos, le arrancará una bella sonrisa de agradecimiento porque todos, hasta los que aparentan frialdad, se derriten ante un detalle, un regalo de la persona especial que tienen a su lado, que comparte su vida, sus momentos buenos y no tan buenos… Así que, si partimos de la base de que a nadie le amarga un dulce, podemos sorprender a nuestra pareja con una exquisita tarta en forma de corazón, de su sabor preferido, chocolate, fresa, limón… y vamos a saborearla después de invitarla a comer o a cenar a su restaurante favorito. Esa deliciosa tarta simbolizará ese toque de dulzura que nos comprometemos a regalarle cada vez que las situaciones o circunstancias se empeñen en dar amargura a nuestras vidas.

Porque todos tenemos algo de románticos, vamos a pensar en el trabajo de los obradores de las fábricas de pastelería de nuestras ciudades que, con amor y mimo, elaboran una tarta especial en forma ¿por qué no? de corazón para felicitar a nuestra pareja un día, da igual que sea un 14 de febrero o un 21 de marzo o un 18 de agosto… lo que importa realmente es que nos acordemos de ella y le demos las gracias por estar a nuestro lado.

Busquemos una pastelería industrial en Madrid (www.productosluque.es) compremos una tarta y sorprendamos al amor de nuestra vida con un pequeño detalle que le muestre que nos hemos acordado de él o de ella, que hemos pensado en el o en ella y que hemos decidido llevarle este dulce especial que le haga sentirse único o única. Nunca está de más regalar un momento dulce que arranque una sonrisa.

Check Also

Lo que no sabia de la crianza del vino

Lo que no sabia de la crianza del vino

Muchas personas compran vino sin leer la etiqueta o bien entendiendo muy poco sobre el …