Inicio » Arte y Entretenimiento » ❥ Un reportaje de bodas con mucho encanto: Crea tu propio cuento de princesas
Un reportaje de bodas con mucho encanto: Crea tu propio cuento de princesas

❥ Un reportaje de bodas con mucho encanto: Crea tu propio cuento de princesas

Solo nos casamos una vez, o eso al menos es lo que esperamos cuando decidimos ir al altar de la mano de nuestro futuro marido. Es por este motivo por el que es importantísimo inmortalizar este momento, pero aléjate de lo convencional, atrévete a crear algo nuevo e intenta inmortalizar el momento de las manos de un fotógrafo que no sólo te aporte garantía y seguridad, sino que te aporte innovación y frescura. Huye del reportaje de bodas convencional y aburrido y busca un reportaje que plasme tu forma de ser o que sea fiel al tipo de relación que tenéis, es primordial que os identifique.

¿Por qué contar con un fotógrafo profesional para el día de tu boda?

Puedes buscar un fotógrafo de boda en Alicante que te dé un enfoque diferente a este día tan especial, el día de tu boda y por qué no, incluso un toque divertido.

Las fotografías consiguen inmortalizar momentos únicos, momentos irrepetibles, por eso debes de prestar mucha atención a la hora de escoger el fotógrafo que vaya a realizar tu reportaje. La mejor manera de escogerlo será analizando exhaustivamente sus trabajos anteriores para saber si encajan con lo que andas buscando. El mejor regalo que puedes hacerte en este día tan especial es contar un  buen fotógrafo que te ayude a captar cada detalle que se te pueda escapar de este día tan increíble.

Los reportajes de boda tienen la capacidad de hacerte repetir ese día una y otra vez, tantas veces como quieras esos momentos tan bonitos, rodeados de tus amigos y tus familiares más cercanos.

Consejos para un buen reportaje de bodas

1º Centrarse en los pequeños detalles, esos que pasan desapercibidos para el resto de miradas, centradas más en la novia o en la celebración en sí del enlace.

2º Hay que buscar la luz exacta para sacar favorecido a los invitados y los novios.

3º Busca la sencillez, las fotos sencillas suelen provocar mayores efectos en la persona que la visualiza.

4º Sé un buen observador, mira todo lo que pasa a tu alrededor y capta con la cámara aquello que creas que no debe de pasar desapercibido.  Es interesante buscar la emoción en la mirada de los invitados, los familiares abrazándose y aquellas muestras de sentimientos.

5º La naturalidad de los fotografiados es vital, fotografiar niños jugando alrededor, personas charlando… cualquier detalle que muestre la naturalidad hará que las fotografías sean especiales.

6º Busca un entorno idílico. Para aquellas fotos más de estudio, debes de buscar un entorno en medio de la naturaleza que pueda crear un entorno místico alrededor de tu aura para que las fotos sean más especiales. Se merece una mención los paisajes otoñales, parques viejos y vacíos, playas… cualquier lugar que pueda gustarte para fondo de tu cuento de hadas.

7º Realiza un inventario con las cosas que quieres usar para tu reportaje, piensa en las fotos anteriores al enlace, fotos previas al sí quiero y las fotos de la celebración. Todos estos momentos se merecen su tiempo para que diseñes el estilo de fotografía que quieres para cada momento.

8º Confía en el fotógrafo. Cuando decidas el fotógrafo que realizará vuestro reportaje de bodas te recomiendo que te abras a él, te des a conocer para que sepa mucho mejor el tipo de reportaje que encaja con tu perfil. Del mismo modo puede ser muy fructífero que le muestres antes de realizar tus fotos, trabajos de otros fotógrafos que hayas podido encontrar por Internet, encontrarás un abanico de ideas que ayude a tu fotógrafo a plasmar tus deseos.

Check Also

Toro mecanico para fiestas y eventos

¿Sabes cómo nació el toro mecanico?

En las fiestas de urbanización, graduación, despedidas y todo tipo de celebraciones, los diferentes divertimentos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *