Inicio » Espiritualidad » Use el poder de la palabra para alcanzar grandes objetivos

Use el poder de la palabra para alcanzar grandes objetivos

Las palabras representan verdadero poder y son capaces de transformar la vida de cualquier persona si se descubre sus secretos, cuando una persona va poniendo un estricto orden a cada una de sus acciones, logra dominar su vida y las circunstancias, algunos elementos a tomar en cuenta con el poder de las palabras son los siguientes:persistencia

  1. Las opiniones de una persona representan poder porque son parte de su estado mental: imagine que usted habla de un emprendimiento con una persona pesimista, entonces lo más seguro las expresiones que encuentre serán las siguientes: “eso es muy complicado”, “vas a fracasar, un amigo hace poco igual fracaso”, “solo con capital se puede triunfar”, etc. Esas expresiones son poderosas, porque la persona que las dice en verdad las cree, habla de acuerdo a lo como es él, como está convencido de un mundo problemático, entonces subconscientemente quiere convencer a otros de su propia perspectiva, quiere decir “verdad que yo tenía razón”, “yo les dije”, etc. Por eso usted tiene que evitar escuchar a personas negativas, con las personas positivas y exitosas ocurre todo lo contrario, ahí es donde usted tiene que relacionarse. Todo esto está profundamente explicado en el maravilloso libro CAMBIO DE CREENCIAS PARA EL ÉXITO de Steve Alpizar.
  2. La palabra se relaciona con la voluntad y la programación mental: Cuando una persona se acostumbra a la responsabilidad, entonces el universo favorecerá esa idea, pero cuando nos adaptamos a ser irresponsables, después el universo juega en nuestra contra, simplemente la programación mental está orientada a mantener el statu quo de la idea “yo soy irresponsable”, esto puede comprobarlo fácilmente, note que las personas impuntuales siempre tienen atrasos inexplicables, es capaz que en sus casas les cae un meteorito, así que usted tiene que aprender a respetar su palabra si desea ser exitoso.
  3. Las palabras son poderosas porque siempre se asocian a imágenes mentales: si mencionamos estas palabras: piña, melón, manzana, la luna, sopa de pollo, calor, etc. Notará que usted inmediatamente sabe que son por las imágenes que están almacenadas en lo profundo de su mente, por lo tanto si hacemos un buen uso de las palabras, es mucho más fácil cumplir nuestros sueños, el SOFTWARE SUBLIMINAL tiene esa función, acá usted puede redactar afirmaciones para convencerse de la existencia de un mundo positivo y lleno de oportunidades, para que una afirmación se vuelva poderosa debe cumplir los siguientes requisitos: repetición increíble, imágenes positivas y acompañamiento de sonidos y emociones agradables, todo esto está en este software, usted puede incorporar las imágenes, audios y la cantidad de afirmaciones que desee, así al usarlo todos los días, su mente eliminará los patrones negativos y adoptará las creencias positivas que lo llevarán al éxito en forma espectacular.

About Manuel Barón

Check Also

Distintos tipos de Presentes para ofrecer en el Bautismo

El bautismo es un acontecimiento importante en la vida de un niño y si lo …